Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 13 de junio de 2008

Contestan a los rumores!




La banda aleman actua en el Parc des Princes el 21 de Junio! en esta entrevista Tokio Hotel contestan a los rumores.

Vocalista sin voz, conciertos cancelados, ruedas de prensa... nada les ha faltado!

Preguntas

Revista: Bill has tenido problemas con tus cuerdas vocales, ya has recuperado todas tus capacidades?
Estoy muy bien gracias. La operacion fue muy bien, pero lo mas dificil fue el periodo de recuperacion. Tuve que pasarme 10 dias sin hablar, cantar o reir. No podia nisiquiera escuchar musica para estar seguro que no murmullaba. Luego pase tres semanas de reposo, haciendo rehabilitacion, luego fuimos a Estados Unidos para el lanzamiento del album en ingles y para actuar en algunos conciertos. Estoy en buena forma. Todos lo estamos.

Revista: Ademas del concierto de Parc des`Princes, que otros conciertos teneis en la agenda?
Vamos a estar de tour por Europa durante gran parte de Junio. Particularmente en Italia, España, Escandinavia, y paises del Este. Queriamos volver a estos paises antes del verano porque muchos conciertos alli fueron cancelados por al razon qur todos conoceis. Es posible que luego volvamos a los Estados Unidos. Y mientras tanto grabaremos un album que lanzaremos a final de año.

Revista: Que podemos esperar del concierto de Parc des Princes?
Oh, eso. Sera una sorpresa! Venos el 21 de Junio, sera un evento unico. Aun quedan algunas entradas, pero estoy seguro estaran todas vendidas para el dia del concierto.

Revista: Se sabe que en Alemania estan saliendo nuevos grupos como Nevada Tan. Hasta el punto que Universal puede dejaros firmar con otros...
Eso es completamente falso, cada grupo tiene su propio estilo. Nevada Tan estan llendo muy bien, pero no hasta el punto de reemplazarnos. No solo Universal nos apoya, sinno que es tambien la compañia discografica la que nos permite promocionarnos fuera de nuestro pais. Ultimamente no hemos estado mucho en Alemania, porque estamos concentrados en Europa y en Estados Unidos. Pero no podemos estar en todos los sitios a la vez...

Texto de atras

Por que el grupo siempre esta en lo alto?
Antes del concierto de Parc des Princes, Fun tv emitira un documental sobre el ascenso del grupo. En Francia la prensa para jovenes cuenta con siempre apoyar al grupo. Tokio Hotel no es una llama de fogueo ni una operacion comercial, explica Nicolas Toutain de la revista One. Desconocidos hace 2 años, llenaran el parque. Hablan menos de ellos porque su album hace ya un año que se lanzó, pero estan en ello, invierten en escribir canciones, hacer entrevistas, sesiones de fotos... El fin del histerismo no es para mañana. Incluso el esditor jefe de Star Ac´Mag Ludovic jérome Gombauff dice lo mismo: " Ellos han venido a quedarse y se lo merecen. Son realmente musicos".

No hay comentarios: