Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 4 de junio de 2008

El festival de Tokio Hotel paso por Portugal, mas de 50000 visitantes!



Bill, Tom, Gustav y Georg abrieron exitosamente ayer su temporada de festivales de Verano con alrededor de 50000 visitantes! En el famoso Rock iN Rio en Lisboa, Portugal! El festival de Rock in Rio tiene una impresionante historia y las estrellas de entre las mas grandes del mundo como Bon Jovi, Lenni kravitz, Police y Amy Winwhouse, y los cuatro madgeburgueses roquearon durante una hora en el fantastico escenario como cabeza de cartel!

Y lo mejor de todo esto: Bill esta 100% sano y canta mejor que nunca, que llegue ya el verano de los festivales de Tokio Hotel! Para Bill, Tom, Gustav, Georg y sus fans los festivales de verano son siempre algo inolvidable y esta razon por la cual los chicos vienen con algo realmente especial para vosotras

El 21 de Junio la banda toca un mega concierto al aire libre en el legendario estadio "Parc des Princes" en Paris. Para vosotras Tokio Hotel han diseñado una camiseta especial "Parc des Princes" para este sensacional evento.

Bill: "De verdad queriamos darles a nuestros fans una camiseta que luego cuando la sacaran del armario recordaran cuando estuvieron en el festival "Parc des Princes"

No hay comentarios: