Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 8 de junio de 2008

gus, donante de sangre









SCM es el equipo local de balonmano de Madgeburg. Se les llama "Gladiadores".
Eso funcionó! el "gladiador" Christoph Theuerkauf llevo a Gustav de Tokio Hotel con el al banco de donacion de sangre de la Universidad. Tambien la sangre de Gustav debe ayudar a los seguidores del SCM ganar la "apuesta de sangre" a los seguidores de FCM (otro equipo). Desde hace semana los Verde-rojos estan enfrentados -y el 7 de Julio acabará.
Quieres los Azul-blancos realmente perder otra vez? "Como 6000 fans de los dos equipos ya han donado su sangre", dice el fan seguidor del SCM Gabi Blume. "Esperamos llegar a los 7000".

Antes de la "sangria" Gustav revela, que es un gran dan de los Gladiadores.
"Cuando dono sangre aqui, quiero demostrar, que apoyo a mi ciudad, especialmente a los SCM. Dios, como he sufrido, cuando han pasado una mala racha esta primavera!"
Si viniera un hada madrina a concederle tres deseos, Gustav Schäfer desearía:
1) 1000 deseos mas,
2) una familia feliz y con salud
3) Que los Gladiadores ganaran la copa en la siguiente temporada.

Siempre, cuando esta por Madgeburg y "Theuer", "Benno"(Bennet Wiegert) o "Tulpe" (Fabien Van Olphen) organizan una partida amistosa, Gustav esta frenetico con ellos en el hall de Bórdeland: "Mi ultimo juego fue, cuando eche a los otros del hall con una diferencia de 14 goles. Pero contra que equipo fue eso?" Christoph Theuerkauf lo supo inmediatamente: "Eso fue contra Minden el 25 de Abril"!

Pero desde cuando se comocen el roquero y los deportistas?
Christoph Theuerkauf: " Hace un año DJ Alex Ninow me dio pases Backstage para un concierto de Tokio-Hotel. Me encantó el show de los chicos y tras el escenario cambiamos impresiones. Tuve una "buena conexion " con Gustav inmediatamente".

Preguntamos si la banda puede que toque finalmente en la final de la apuesta de sangre el 27 de Julio en el Mercado Viejo, Gustav dice: "Realmente no lo se, que pasara. No he dicho que no, pero tampoco un si definitivo".
"Eso seria algo genial, si pudiera hacerse", Gabi Blume nos decia con un rostro radiante

No hay comentarios: