Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 17 de junio de 2008

interview, RTL



De Alemania a Detroit, de Magdeburg a Manhattan. Tokio Hotel tuvo éxito en dar un gran salto. Ellos son conocidos alrededor de todo el mundo, tanto dentro como fuera de su país. Esta semana la banda de rock dio su único concierto, desde sus tres años de carrera, en Alemania, y nuestro periodista se encontró con ellos en exclusiva. Los chicos de Magdeburg tienen el planeta en sus manos, todos los países, Francia, Suiza, Holanda, Rusia, o en América, gritando se extienden alrededor de todo el mundo. Hace tres años, Bill, Tom, Gustav y Georg no eran nadie (eran desconocidos), ahora ellos son músicos mundiales.

- Bill: nada más es como antes.

Ocurre delante de millones de personas, ¿qué hace esto? ¿qué hay de la vida privada? Y los más importante para las fans, ¿quién tiene novia? ¿quién busca novia?

- Bill: enarmorarse, lo veremos cuando esto ocurra.

Tokio Hotel vuelve a Alemania. Muchas preguntas se respondieron en exclusiva. La habitación de Dortmund se mueve con las fans. Es el primer concierto en Alemania. A causa de la operación de Bill, todos los conciertos fueron cancelados.
Una vez curado, ellos hacen su tour en Estados Unidos. Las fans americanas nerviosas, las fans alemanas tristes, con miedo de perder a sus ídolos.

Las entradas agotadas, las salas de conciertos llenas, ellos no se esperaban tal resultado.

- Bill: es increíble, cuando nosotros vimos a ellos mismos en Times Square, no lo creíamos. Hace tres años no imaginábamos ponernos en escena, y admitir este éxito, es increíble, quiero decir que no se puede describir.

Es necesario encarar los hechos, hace tres años nadie conocía a Tokio Hotel. Ellos empezaron muy jóvenes, los encontramos en el estudio o en la escuela.
Desde entonces, Tokio Hotel vende 5 millones de CD’s

(lo que viene ahora no es importante, es una fan con su madre…)

Gustan mucho, pero no son ángeles, estas interesantes fotos de Bill y Tom en un afer-party quienes fuman y beben, directamente hablamos sobre el tema del buen ejemplo de Tokio Hotel.

- Bill: nosotros empezamos a fumar a los 15 años, tenemos 18, y dijimos que no serviría de nada esconder a la gente que fumamos, no tenemos motivo para escondernos, no queremos esconderlo.

Puede ser que tengan razón, ellos dejan su rastro allá donde van.
- Bill: yo estoy todavía..
- Tom: nosotros…
- Bill: nosotros estamos todavía solteros. A su debido tiempo, veis que necesitamos a alguien, que nosotros estamos a la búsqueda de alguien que esté a nuestro lado, aunque a menudo estamos en desplazamiento, cambiando de sitio. Encuentro esto bien. Veremos cuando me enamoro.
(Bill continuará esperando a su gran amor, al contrario que su gemelo Tom y los otros.)

Francia es brillante, un gran país, un gran concierto. El mejor fue Rusia (Moscú), en clubs brillantes, son geniales, nos divertimos mucho (los chicos lo confirman) – tom: para mí, el sexo está más bien en todas partes.

Los chicos dieron un concierto en Dortmund, luego en Holanda, después en Barcelona, están muy ocupados.
Su nuevo álbum saldrá a la venta pronto. Cuál y cómo tendrán tiempo de tener una novia continuará siendo el secreto de los chicos.

No hay comentarios: