Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 1 de junio de 2008

CONVERSACION TELEFONICA DE BILL Y BUSHIDO!!!









Tokio Hotel han sido nominados en los EMA en dos categorias internacionales y actuaran en directo. Ellos estan ahora mismo en Francia y seria genial si Bill nos cogiera el telefono.

Bill: Aqui estamos.

Estais en Fracia verdad?

Bill: Si, estamos en Amneville, correcto.

No se si sabes con quien estoy en plató hoy, en TRL, conun amigo vuestro que quiere deciros Hola.

Bushido: Bill, soy yo; Bushido.

Bill: Buenas tardes, que genial que estes ahi

Bushido: Como estas?

Bill: Muy bien

Bushido: Te queria decir que Feliz cumpeaños atrasado.

Bill:Oh. no pasa nada, muchas gracias.

Bushido: No hay problema, y he votado por vosotros para los EMA.

Bill: En serio lo has hecho? (voz de sorprendido) Que punto!

Bushido: Por supuesto

Tom: Eso esperaba, que hubieras votado por nosotros

Bill: Eso es muy agradable, votaremos por ti tambien.

Bushido: En serio?

Bill: Claro hombre

Tom: Ya veras como si.

Bushido: Guao, genial tio. Tom esta contigo verdad?

Tom: Aqui mismo estoy

Bushido: Hey Atze, que tal? (Atze se podria traducir como sobrado, chulito, algo asi), oye, nos veremos la seman que viene, vale? Y les dire a todo el mundo que debe votar por vosotros.

Bill y Tom: Ah vale, Si, si

Bushido: Y no pienses mucho.

Bill: Claro que no, ja ja

Presentador: Y como fue vuestra reacion al saber que estabais nominados y que actuariais en los premios?

Bill: Puede sonar repetitivo, pero estamos tan felices, de estar en la misma categoria con tan grandes bandas, nominados juntos. Y actuar alli es un gran reto para nosotros. Es una gran sensacion.

Creeis que teneis oportunidades, entre Linkin Park, Good Charlotte, Fall out boy y My Chemical romance, que estan nominados con vosotros a mejor banda? (ACLARACION: esto es del 2007)

Bill: Me parece que vamos a ir a internet a imprimir las nominaciones y colgarlas en la pared de nuestro estudio o algo asi, porqu es muy fuerte estar nominados en esa categoria y con esas pedazo de bandas, es genial.

Tom: Pero lo mas importante es que, Nicoles Scherzinger (Pussy cat dolls) estara alli, sabes? (NOTA DE LA TRADUCTORA: osea que este lleva tonteando con la Nicole ya un año!)

Estará alli ella?

Tom: Si, y eso es lo mas importante.

Te la quires ligar o qué?

Tom: Esa es la razon para ir a la fiesta de despues aunque hayamos perdido.

Bushido: No te vayas a creer que tienes ninguna posibilidad.

Presentador: Creo que ya lo ha hecho.

Bushido: Yo tambien estare alli y soy mayor que tu eh.

Bill: (se rie)

Tom: tendremos que competir entonces porque la tia esta buenisima

Bushido: No el uno contra el otro sino el uno con el otro, Tu, Yo y Nicol Scherzinger. El mejor trio del mundo.

Tom: vale podemos hacer eso pero yo soy el que me la tiro eh.

Bushido: Perfecto

Bill: (se parte de risa)

Presentador: Tengo curiosidad de a ver quien se la lleva.
Bueno, estoy deseando veros la semana que viene en Munich, y alomejor os llevais un premio con vosotros a casa.

Bill: Si, ojala.

Adios y gracias

No hay comentarios: