Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 27 de octubre de 2008

Biografía de TH por Steve MCgarry





Steve McGarry, es un conocido artista dedicado a los comics, ha hecho una historieta acerca de Tokio Hotel plasmando su biografia. Las biografias que hace Steve son rápidas y divertidas de leer, con cada tira te proporciona una vision diferente de la vida de un@ ‘celebritie’ El comic a dia de hoy lo encontraras en ‘Tronoto Sun’ -Canadá- y el ‘Times Leader’ -EE.UU-
Extracto de la Biografia

Los gemelos Bill y Tom nacieron en Leipzing, Alemania Oriental, al 1 de septiembre. Sus padres, divorciados cuando los chicos tenian siete años, y su madre volvió a casarse con un aficcionado a la musica Rock, que alentó a los hermanos a desarrollar su interés por la música, en 2001.
Los gemelos encontraron un bajista George Listing y un bateria Gustav Shäfer, y el grupo local demostraba a forma de juego su gran talento bajo el nombre de ‘Devilish’.

En 2003, a los 13 años, Bill intevino en una versión en alemán del ‘Star Search’ donde fue eliminado en los cuartos de final, pero tubieron exito en su plan…atraer el interés de los productores de música ‘Peter Hoffman’, y los muchachos se renombraron como Tokio Hotel.

Ellos firmaron un contrato de grabación, pero antes de que pudieran sacar el material a la luz, ese contrato fue anulado y sus ilusionens quedaron quebradas. Pero en agosto de 2005, encontraron la gran oportunidad y la banda con el single ‘Durch den Monsun’, disparó los gráficos y las ventas en Alemania y Austria.

Tras una cadena de éxitos en Europa, el grupo decicio grabar en Inglés un álbum ‘Scream’, fue puesto a la venta a finales de 2007. El álbum ayudó a los chicos ganar un MTV Europe Music Award, y atrajo la atención de las audiencias de América del Norte, donde Tokio Hotel a aumento de manera muy rapida su éxito y se puso en lo mas alto cuando la ganó mejor nuevo artista en el 2008 MTV Video Music Award.

No hay comentarios: