Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 23 de octubre de 2008

TH Ayuda contra el sida!!!





MTV Latinoamérica y Hard Rock International anunciaron hoy una nueva alianza alrededor de Los Premios MTV en nombre de la caridad. Esta iniciativa única en su tipo reunió al talento más prendido que actuó este año en el show de Los Premios MTV Latinoamérica 2008, al donar memorabilia a la famosa colección de memorabilia de Hard Rock International.

A cambio, Hard Rock presentó una donación de $30,000 USD a la Fundación Staying Alive de MTV, una organización no lucrativa que da becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH. Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevaron a cabo el jueves 16 de Octubre desde la ciudad de Guadalajara en México.

- Desde los vestidos de Katy Perry y Julieta Venegas, los platillos de Tokio Hotel y Zoe, la melódica De Calle 13 y la ropa de Juanes y Belanova, el dinero se recaudó a través de memorabilia que fue donada por el talento que actuó en vivo en Los Premios Mtv Latinoamérica 2008


Entre los artistas que donaron su memorabilia se incluyen a: Katy Perry, Belanova, Tokio Hotel, Julieta Venegas, Moderatto, Calle 13, Juanes, Ximena Sariñana, Kudai, Zoe, Flavor Flav, Paramore, Tila Tequila, Dante, y la banda ganadora de La Zona de MTV, Moving On.

“Estamos muy emocionados de trabajar con una variedad de talento y celebridades y con Hard Rock Internacional para ayudar a la Fundación MTV Staying Alive”, comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica. “Estamos seguros que esta iniciativa ayudará a crear conciencia entre muchos jóvenes en la región, para estar mejor informados de los riesgos del VIH/SIDA y la importancia de la prevención. Para MTVNLA es muy gratificante poder ofrecer oportunidades a los jóvenes activistas que están haciendo actividades positivas en sus comunidades. Estos jóvenes, hombres y mujeres, quieren compartir sus voces con otros jóvenes en toda latinoamérica esperando que todos tomen acción en pro de esta causa”.

A través de varios programas anuales, la Fundación MTV Staying Alive ofrece becas a diferentes organizaciones globales dedicadas a informar a los jóvenes sobre los riesgos del VIH/SIDA y a crear conciencia sobre la prevención. Los ganadores más recientes de las becas se anunciaron en la 17ª Conferencia Internacional del SIDA en la Ciudad de México. El próximo grupo de ganadores de las becas se anunciará el 1º de diciembre del 2008, en el marco del Día Mundial del SIDA. A la fecha, la Fundación ha otorgado más de $500,000 dólares en alrededor de 40 países, incluyendo la región latinoamericana.

“La Fundación Staying Alive está orgullosa de trabajar con Hard Rock International y con MTV Latinoamérica para continuar ayudando a cumplir nuestra misión de dar el poder a los jóvenes alrededor del mundo para luchar contra el VIH/SIDA. Estamos maravillados con socios que están comprometidos en ayudar con ideas innovadoras que crean conciencia entre los jóvenes”, dijo Georgia Arnold, Vicepresidente Senior de Responsabilidad Social de MTV Networks International y Directora Ejecutiva de la Fundación Staying Alive.

“Es grandioso unir fuerzas con Los Premios MTV para alinear a los artistas más hot de MTV y estamos muy emocionados de añadir memorabilia a la colección sin precedentes de memorabilia de Hard Rock”, comentó Sean Dee, Vicepresidente y Chief Marketing Officer de Hard Rock International. “Estamos también muy orgullosos de trabajar con MTV Networks Latinoamérica y mostrar nuestro apoyo a esta gran causa”.

No hay comentarios: