Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 23 de octubre de 2008

TH TV Episodio 49

Al final sale Tom arrascándose el culo O__O xDDD


Entrevistador: Oí que tenéis vuetro propio club en el bus?

Georg: Sí, es mi zona de fiesta!

Tom: creo que la comida como que siempre apesta.

Bill: Yo siempre estoy súper hambriento pero tan pronto como llega la comida, levanto la tapa, lo huelo y sólo pruebo un bocado y ya está.

Tom: siento ganas de vomitar cuando la tapa está abierta.

Bill: necesito una pinza para la nariz... que voy a comer??? Arroz...

Georg: Sabes lo que realmente me gustaría comer? palitos de pescado!

Tom: Tobi!

Tobi: Si...

Tom: puedes traer la guitarra un segundo?

Tobi: sin problema!

Georg: Me encantan los palitos de pesado con puré de patatas (él sigue a la suya XD)

CHICAGO...

(concierto)

SAINT PAUL...

Entrevistador: Tom, no deseas jugar?

Tom: no con esos frikis! En serio, soy demasiado bueno para jugar... no es un reto para mí. Empecé jugando cuando tenía 6 años - Jugaba a todo, como Counter - Strike y World of Warcraft. A los 7 paré porque los machacaba todos... no hay más retos :-) Ahora, los otros han estado practicando durante los últimos dos años. Eventualmente le acompañaré para comprobar el nivel de juego que tienen puede que entonces ellos SOLO tengan 10 o 20.000 puntos menos que yo ;-)
____________________________________________________________________

Georg: Llevé tus shorts... e incluso los lavé.

Gustav: eso es lo menos que esperaba :-)

Georg: no tengo un sólo par de shorts conmigo!

Gustav: puedes tenerlos por 50 dólares.

Georg: 50 pavos? Te daré 5 por estos... quizá!

Gustav: no creo que pudiera haberme convertido un hombre de negocios

LA PRÓXIMA SEMANA EN TOKIO HOTEL TV:
EN DIRECTO EN KISS FM, LOS ANGELES!!!

Tom: de dónde sacas esa energía?
Yo estoy a punto de derrumbarme ahora!

No hay comentarios: