Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 22 de octubre de 2008

INFO. OFFICIAL SOBRE EL NUEVO DVD!!

En el espacio de 3 años, Tokio Hotel ha sido el grupo con más popularidad en Europa. Francia es uno de sus mas grandes territorios y el grupo ha estado en grandes actos: concierto en la torre Eiffel delante de 500 000 persona, 2 en bercy y una gira de 11 fechas sold out en 48h, un premio en los NRJ Awards Music 2008, un concierto en Parc des Pricnes, etc….
Hoy, todos los cd´s y dvdñs a la venta, han vendido mas de 1 millon de unidades por sus seguidores en francia (top3 de las mejores vetnas intercionales en 2007)
Sin embargo el grupo actualmente esta con la promo de su albun en ingles en EEUU y la grabación de su porixomo álbum(previsto antes del verano de 2009), u nuevo DVD saldrá el viernes 5 de diciembre en multitudo de ediciones.

- Edición normal. 1DVD (incluirá un contenido condensado del DVD1 y DVD 2 de la versión deluxe)
- Edición Deluxe 2DVD limitados
- Edición con al versión deluxe de 2 DVD´S y una camiseta inédita.

DVD 1 – The History

Tokio Hotel rememoran y comentan los 12 ulitmos meses de la locura que han pasado.
El DVD contenr´dra todas las imágenes difundida por el grupo en Tokio Hotel TV (en internet) e incluirá muchas secuencias jamás difundidas arguemtnadas con las anécdoas de Bill ,Tom, Georg y Gustav.
Se adjuntará una serie de imágenes del backstage y del grupo en privado en el curso del año 2007/2008, a través de la pereicpecias realizadas por el grupo en Europa como en EEUU


DVD 2 – The Future

También Tokio Hotel en su preparción de su 3º álbum (a slair en 2009=Donde se encuentra al grupo en toda su intimidad en lso momentos de descanso entre los dos viajes de promoy la grabación de su nuevo cd, de la materialización de ideas de una cnacion, la escriturade los textos y la grabación de los títulos.Las adeptas al grupo podrán escuchar en exclusica los extractos de las maqueta sde los próximos títulos del grupo.


info en frances --> http://www.musiqueradio.com/article_news6736_un-nouveau-double-dvd-de-tokio-hotel.php
http://www.universalmusic.fr/artiste/tokio--hotel/

No hay comentarios: