Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 14 de octubre de 2008

otro articulo sobre la natalie que afirma haber tenido relacciones con Bill

Tiene no sólo atención entre los fans de Tokio Hotel , ahora Natalie B de 22 años de edad,. de Renania del Norte-Westfalia, afirma tuvo relaciones sexuales con Bill Kaulitz, el líder de la banda de adolescentes Tokio Hotel .
Sólo popped un supuesto perfil de MySpace como de Natalie. El perfil contiene la exclusiva foto de la rubia DCRS ONLINE. Sólo copiados ilegalmente. El perfil completo de MySpace es falso! Varias personas estuvieron presentes en la actualidad DCRS ONLINE hábil e informó sobre esta cuenta presunta falsa e-mails de Natalie que ha recibido. "... No es mi perfil ... nunca he iniciado sesión en MySpace y también permite que cualquier persona, ponga mi fotos en ellos ... ", dice Natalie como en DCRS ONLINE .
Ahora, la joven que dice que tuvo una relación con Bill Kaulitz y que también mantuvo varias relaciones sexuales, con esto a tener una acción legal contra el fraude. "... Hoy he presentado contra desconocidos y devolverá a mi abogado hará un llamamiento a MySpace, el perfil de este fraude para eliminar ..." dice la chica de 22-años de edad, indignada. De hecho, por el perfil de este fraude, según el abogado de Natalie B. significativamente han violado sus derechos: "... El perfil y fraudulentos e-mails en nombre de mi cliente violado sus derechos personales ... La policía está ahora después de haber puesto una denuncia penal, utilizando la dirección IP para saber que este perfil en la red y el delincuente es un sensible El castigo debe contar ... "dijo el abogado. Natalie B. lamentó que no fue apropiado tratar la cuestión en absoluto a la opinión pública.

No hay comentarios: