Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 30 de octubre de 2009

Tokio Hotel en Showcase, Paris

Free Image Hosting
Sangre, sudor y lágrimas… ¿Winston Churchill? No: Tokio Hotel en directo.

La capital francesa se hundía con los conciertos de rock ayer por la noche… The Dead Weather a Olympia… Placebo en los estudios SFR y Tokio Hotel en Showcase para un concierto privado.

Y nos concentraremos en este último, con un pensamiento emocionado para el personal de la sala donde se celebraba el mega pequeño concierto de los teutones de Tokio Hotel.
Porque hacía falta coraje para soportar la estridencia de los aullidos prepúberes que resonaban a las orejas de los vigilantes, que impidieron, de sus brazos totalmente musculados las furias de pisar el escenario.

Y este atropello era para acercarse al bello Bill Kaulitz, que había decidido, por una vez, hacer reposar sus cabellos en el momento del show (ver el vídeo más abajo). Un ambiente digno los primeros días de los sueldos de liquidación, y una espera interminable que se acababa a las 22 horas, cuando los cuatro amigos pisaron el escenario por fin.
Allí, después de tres canciones rápidamente expedidas, Tokio Hotel acabó su día de trabajo, dejando a sus fans solas con sus pañuelos llenos de lágrimas y una buena frustración.

Cuando supimos que algunas tuvieron paciencia desde la aurora para ser algunas de las que entrasen, nosotros decimos que es bello el respeto de su público.

No hay comentarios: