Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 29 de octubre de 2009

TRADUCCION-Tokio Hotel TV [episode 8] ATHENS: THE CONCERT SPIRIT RETURNS!



ATENAS: EL ESPÍRITU DE CONCIERTO HA VUELTO!

Bill: Estamos en Atenas y es la hora de comer – es realmente la hora de comer?
Gustav: Sí, son las 2pm…
Tom: … hora de comer pero parece como las 7pm…
Gustav: Actualmente son las 2:30pm.
Bill: Así que es la hora de comer y hoy podremos dormir un poquito. El sol está brillando y el tiempo es perfecto. Básicamente estamos en la terraza de nuestro hotel y en dos días tenemos nuestro gran show para el MTV Day.

Entrevistador: Hay alguna diferencia de tocar un concierto en Atenas, Milán, Roma o Berlín? Se siente lo mismo y no os dais cuenta de dónde estais?
Bill: Al final todos los conciertos en arenas son muy similares desde dentro de modo que apenas hay diferencia. Pero todo es totalmente diferente y siempre queremos reunirnos con los fans. Estamos aquí en Grecia por primera vez y estamos curiosos por cómo será la audiencia. Ellos nunca nos han visto en DIRECTO en un concierto y estamos esperando este show… será especial.


CONFERENCIA DE PRENSA Y PREMIOS DE ORO!

Bill: Actualmente, estamos volviendo a nuestros principios, a lo que hicimos al principio. Sólo hace unos días nos dimos cuenta de que ya hemos empezado hace diez años… de lo cual estamos muy orgullosos. Antes hicimos música en alemán e inglés, después cambiamos a alemán sólo pero un poco después decidimos grabar en inglés otra vez porque empezamos a triunfar en el extranjero y queríamos que todo el mundo entendiese nuestras letras.

Tom: Nunca hemos tenido ídolos musicales… no podríamos ponernos de acuerdo con una banda a la que a todos nos gustase. Todos nosotros escuchamos música enteramente diferente en nuestro tiempo libre. Georg todavía ama a David Hasselhoff. Gustav escucha mucho techno, Bill prefiere música country… así que no tenemos en concreto un artista en particular ;-D El único miembro de la banda que tiene buen gusto en la música soy yo.

LLEGADA AL RECINTO…

Bill: Acabamos de bajar del escenario de nuestro ensayos. Fue el último ensayo, el cual acabó hace diez minutos, y puedo deciros que será una sacudida de nervios. Estamos super nerviosos por todo lo de mañana… muchas cosas que no han funcionado ahora.


ES EL MOMENTO DEL SHOW

Georg: Tengo ganas de vomitar.
Gustav: Cierto, me encantaría vomitar antes del show ;)

TOKIO HOTEL… PREPARADOS PARA ROCKEAR? MIRA A TOKIO HOTEL EN CONCIERTO EN DIRECTO EN 2010
ENORME TOUR: WELCOME TO HUMANOID CITY

Bill: Hey!
Todos: Somos Tokio Hotel
Bill:Estamos muy emocionados con el tour que empieza el 22 de febrero. En nuestro tour alrededor de Europa visitaremos mas de treinta ciudades con “Welcome to HUMANOID City tour” y será el show más espectacular en directo que hemos tenido nunca. Seguid conectados y mirad en tokiohotel.com para tener todas las fechas y detalles acerca de nuestro “Welcome to HUMANOID City tour”. Os prometemos que este será el show más grande de Tokio Hotel que nunca habeiNegritas visto, tocaremos todas las canciones de Humanoid y nuestras canciones viejas favoritas. Cuidaos y nos vemos pronto!

NUEVO TOUR DE TOKIO HOTEL! WELCOME TO HUMANOID CITY
32 CIUDADES A TRAVÉS DE EUROPA...
INICIO DE LA GIRA: 22 DE FEBRERO DEL 2010
ENTRADAS YA A LA VENTA!
COMPRUEBA LA PÁGINA PRINCIPAL PARA DETALLES

------------
Traducido por Schrei im zimmer483

Bill: Hablo en serio! Vamos a traer sillas de ruedas junto con nosotros en la gira... Sólo quiero sentarme en ella y ser empujado. ¿Sabes qué, necesito una silla de ruedas y por un lado una pajita para beber y por el otro lado un tubo con una máscara de oxígeno ;)

Tom: Sí, con una máscara de oxígeno – sería buenísimo.

Bill: Totalmente increíble! Y encima de tener una silla super cómoda que incluso dé saltos un poco ...

Tom: Tenemos que encontrar un patrocinador que fabrique sillas de ruedas! : D

No hay comentarios: