Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 28 de octubre de 2009

Traduccion entrevista "Fan2" [FRANCIA]



El nuevo álbum sale el mismo día que tu revista favorita, y para celebrar el acontecimiento, nos reunimos con Tokio Hotel en el Parisian Palace. Contra los rumores que corren por todas partes nuestros rockeros nos dijeron la verdad, toda la verdad.

¿Parece que habeis decidido llamar a vuestro nuevo album Humanoid porque sois semihumanos o semirobots, es verdad?
Bill: ¡No puedo confirmar que venimos de otro planeta, tienes que preguntárselo a nuestros padres! sin embargo, este es un sentimiento que hemos estado llevando dentro de nosotros ya que nosotros éramos realmente jóvenes, es verdad.

Eres muy extravagante.
Bill: ¡no, no es verdad! prestamos la atención a nuestro dinero y no lo gastamos sin el pensar. De todos modos, pienso que cada uno sabe cuánto tenemos en nuestras cuentas.

"Nunca he estado enamorado" (Bill)

Ser celebridades os impide encontrar el amor…
Tom: es verdadero (c'est vrai)
Bill: sí! (oui)
Georg: Estoy con una chica durante seis meses. ¡Yo he encontrado el amor!
Bill: desde Tokio Hotel existe, nunca he estado enamorado, y nunca he estado en una historia seria. Es difícil, incluso complicado, hacer nuevas relaciones, amigos o enamorarse. Por suerte, no hemos perdido a la vista los que nos conocían desde siempre, y aquellas relaciones que se hicieron cada vez más intensas, finalmente. Nuestros viejos amigos no nos abandonaron.

Vuestro fantasma, debe ser salir con una fan…
Tom: ¿fantasma? ¡no, esto es también la realidad!
Bill: No sé que contestar a esto...

Bill casi perdió su voz…
Bill: sí esto es verdad. Fui operado de mis cuerdas vocales durante el tour europeo. ¡Yo podría haber perdido mi voz pero toco madera, todo fue muy bien!

Os encantaría ser desconocidos otra vez …
Bill: si hay algunas desventajas en nuestro trabajo, como tener un tiempo duro para encontrar el gran amor, no quiero cambiar nuestras vidas. ¡Vivimos nuestro sueño ahora! lo hicimos realidad y estamos muy felices por ver que nuestros fans todavía nos esperan fuera del hotel!

El nombre de Bill es William en realidad…
Tom: ¡es verdad! (risas)
Bill: ¡No te equivocas! Puedo darte pruebas de que mi nombre es Bill. Somos Bill y Tom, incluso si Tom es llamado Thomas en realidad! (risas)
Tom: ¡sí y Bill se llama William!

¿Odiais a los Jonas Brothers?
Bill: no, para nada, no los odiamos! para odiar a alguien usted tienes que conocerlo.

Cantas en playback y pretendeis tocar en directo en vuestros conciertos...
Bill: desde luego que no! este es un rumor que se ha estado poniendo a flote en Internet. De todos modos, todo los que asistieron a nuestros conciertos saben que tocamos en directo, y que esto no es playback!

Vuestra música puede ser dañina para la salud mental…
Bill: ¡Nunca me he enterado de esto!
Tom: yo, ya he notado algún problema en la conducta de Gerorg, entonces es totalmente posible.

Vosotros adorais Francia…
Bill (en francés): ¡Oui, Oui! hace un rato, cruzamos París, nos dijimos el uno al otro que esta es una ciudad muy bonita, hay un verdadero sentimiento aquí, y tenemos superfans aquí!

Traducido por Jumbies

No hay comentarios: