Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 29 de octubre de 2009

Traduccion entrevista Buzznet Part 3


¿Entonces por que decidieron cambiar su peinado? Estoy diciéndoles a todos, pero solo es una pregunta para ustedes dos [para Bill y Tom] ¿Por que decidieron cambiar? Nuevo disco, Nuevo look...
Bill: No he cambiado… En realidad, antes que tuviera las rastas… pero es una cosa personal, no es por el nuevo disco o nuevo video es algo personal. No quiero mirarme en el espejo aburrido, así que lo cambie.

Tom: Para mi es lo mismo, yo soy mas un abuelo cuando se trata de cambiar la apariciencia. En toda mi vida he tenido muchos cortes de cabello creo que 10 en total.

Buzznet: ¿De veras?

Tom: Sí

Georg: Yo soy otro.
Tom: el en toda su vida ha tenido un corte de cabello.


Buzznet (Gustav): ¿Y tu?
Gustav (la voz ronca): Ahora tengo el cabello negro
Bill (imitando la voz de Gustav): Ahora tengo el cabello negro
Gustav: Lo siento.

Buzznet: Muchos de sus fans dicen que Tokio Hotel han cambiado sus vidas, en algunos aspectos mayores. ¿No tienen alguna canción o un artista que les haya ayudado a crecer y les ha dejado una marca?

Bill: amm Creo que tengo algunas canciones que me han influenciado mucho, creo que mi primer contacto con la musica fue Nena, y las canciones de Nena, luego me gusto mucho la musica de la pelicula ‘’The Labyrinth’’ ‘’Magic Dance’’, ese era mi tipo me encanto esta cancion y me gusta la voz de David Bowie. Pero en este momento no se…Tengo tantas bandas diferentes que me gustan, me encanta el ultimo disco de Kings Of Leon y como he dicho antes, Gossip tambien son muy buenas y La Roux, Stereophonics. Me gusta mucho Stereophonics.

Georg: Yo creci con los Rolling Stones y AC/DC

Tom: Y David Hasselhoff.
Georg (riendo): David Hasselhoff vino después, cuando yo tenía 13 años. Desde que tenía 13 años. Pero no sé cómo puede influir en mí. El fue más...

Bill: ¿indirecto?
Georg: ¿indirecto? no sé la palabra en inglés. ¿Unterbewusst? [En alemán significa "el subconsciente, subliminal"]

Buzznet: ¿Te ha influido, pero no necesariamente se ha guardado. ¿Eso es lo que quieres decir?
[Bill se ríe]
Georg: No, No. Quiero decir.... Yo estaba tratando de decir que no sé cómo ha influido en mí. El fue más...

Tom: Yo, cuando empecé a tocar la guitarra, yo era un gran fan de Aerosmith. Todavía lo soy. Creo que es una gran banda. Hubo varias canciones y varios discos de Aerosmith, que... Creo que tengo todos sus álbumes.

Gustav: yo crecí con los Rolling Stones, AC/DC y Phil Collins. Hay una canción legendaria de Phil Collins que me llevó a pensar: ‘Comienza a tocar la batería Para mí eso es sólo una (canción).

Buzznet: ¿Han visto alguna película recientemente?
Bill: Sí, hemos visto 'District 9'. Es una película hermosa

Buzznet: Me encanta.
Bill: Es fantástica. Sí

Buzznet: ¿Y ustedes tienen ... Oh ¿Tienen una comida favorita ya que están aquí?
Bill: ¡Sí! Acabamos de comer. Las papas fritas animal

Buzznet: Cuando ustedes vuelvan de gira en EE.UU., ¿hay algo en particular, que estén ansiosos de tener?
Tom: Tomar las papas fritas animal.

Buzznet: ¿Además de eso?

Tom: Vamos a hacer nuestra gira por Europa y esperamos hacerlo también en los EE.UU., obviamente. Es algo que esperamos hacer después de la gira europea. Vamos a ver.
Bill: Hemos visto a nuestros fans de Estados Unidos ayer en la sesión de firmas y fue magnífico.
Bill y Tom: Realmente lindo

Buzznet: ¿Cómo llevan la tensión cuando están de gira? Esta es otra cosa que sus fans quieren saber.
Bill: Um. No lo sé. Gustav parece la continuación de la película. Mira una gran cantidad de televisión.
Gustav: Yo soy un freak movie [fanático de las películas]
Bill: Sí. Creo que lo que hacemos todos. Ver películas y dormir. Tenemos otros con nosotros, así que nosotros nos encargamos de ellos. Creo que todo está bien. A veces hablamos con nuestros familiares y nuestros amigos. Todo. Y, por supuesto, Georg llama a su novia.

Buzznet (Georg): ¿Qué estás haciendo con tu novia?
Bill: siempre esta en Skype, son aburridos ahora
Georg: De ninguna manera,no son aburridas. Estoy enamorado
Tom (sonriendo): enamorado
Bill: ¡Qué bueno!

Traducido por Tokitas.tk

No hay comentarios: