Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 11 de noviembre de 2009

*Kendra: Tom publicó mi video en su blog*




Ok, estoy sin palabras. Tan sin palabras. Mi principe azul, Tom de Tokio Hotel, publicó mi video con David Hasselhoff en la alfombra roja de los EMA’s en su blog. Oh Dios, esto es como la cosa mas grande que alguna vez me haya sucedido! Haha ok, en realidad no pero tu sabes a lo que me refiero. Wow… Lo siento por mi extremadamente freaky post pero ahora me siento como si tuviera 13 otra vez…

Me alegra que te haya gustado Tom, sabia que lo haria…haha. Era solo para Georg! Vi a David Hasselhoff y lo primero que pensé fue “omg, tengo que hacer realidad el sueño mas grande de Georg”

Lastima que tenia lapiz de labios en mis dientes, hehe.


Comunicado de Kendra (MTV SUECIA) para las fans:

(para todos vosotros que me llamais stalker ahora.. vamos, solo soy una gran fan que esta enamorada de su música. Los he conocido y parecen ser unos chicos realmente geniales! pero no soy la clase de chica que duerme fuera de su hotel… o alquila una habitacion en su hotel solo para poder sentarse en el lobby y esperar por ellos…. o estar de pie en un arbusto fuera de su estudio solo para tener una foto de ellos… sabes porque? porqeu YO LOS RESPETO, porque se lo que es tener gente perturbando tu vida privada.. es ridiculo, solo soy una fan como el resto, que solo ha tenido la suerte de reunirse con ellos un par de veces… eso es todo! y pense que era GRACIOSO que hayan visto mi video! y oh, he escrito esto en inglés para que mis lectores internacionales pudieran entenderlo, porqeu el traductor no es 100% correcto)

Traducido por THFürimmer

No hay comentarios: