Los integrantes del grupo musical alemán Tokio Hotel revelaron que odian dar consejos a sus fans y ser adoptados como “ejemplos a seguir”. La popularidad de la que gozan entre los niños y la juventud de diversas partes del mundo, dicen, no los hace líderes.
“Personalmente odio que me den consejos, me choca recomendar a los chicos que ‘sigan sus sueños’, yo creo que cada quien debe ser uno mismo y admitir lo que sientes y deseas sin importar lo que los demás te digan. Nosotros hemos seguido nuestra propia filosofía y no nos casamos con todas las ideas que la disquera nos plantea”, comentó el vocalista Bill Kaulitz, ayer en conferencia de prensa.
El grupo visitó la ciudad de México para promocionar su tercer y más reciente álbum, Humanoid.
Además de tener un encuentro con los medios, durante su paso por el Distrito Federal, la banda de pop también conformada por Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaefer participó ayer en un festival de radio (realizado en el estadio Azteca) y previamente otorgó una sesión de autógrafos para sus admiradores que se dieron cita en en un conocido centro comercial.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, la agrupación habló sobre el premio MTV Europe Mu-sic Award que recibió hace unos días en la capital alemana en la categoría de Mejor Grupo.
“Estuvo a todo dar ganar un premio MTV”, expresó Bill.
En relación con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el cantante de Tokio Hotel dijo que aunque él y su hermano Tom tenían un mes de nacidos cuando sucedió ese evento histórico, puede decir que fue muy importante para forjar lo que es la Alemania actual. “Si no hubiera caído el Muro, nosotros no estaríamos aquí platicando con todos ustedes, mucho menos tendríamos este aspecto, ni nos habríamos desarrollado como país.
“Conocemos solamente la Alemania actual y el resto de la historia gracias a nuestros padres”, agregó el joven vocalista de imagen andrógina.
Tokio Hotel tiene nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario