Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 18 de noviembre de 2009

*Traduccion Bravo Alemania nº 48* 09

*Revista aqui*

"El Audi Q7 de la estrella de TH ha ido a la chatarra”
“Bill y Tom pueden reir de nuevo, aunque el Shock ha quedado arraigado profundamente”

“Me alegro de que todavía estoy vivo!”
Eso estuvo cerca! Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel tuvo un grave accidente de coche! El cantante se estrelló en la autopista A24 en el camino a Berlín con su Audi Q7 blanco contra la barrera! Y a toda velocidad! El daño: 80.000 Euros! La razón para el accidente: un camión adelanto al coche del cantante, apenas pudo esquivarlo para evitar que fuera peor. Bendición disfrazada: No le sucedió nada. Bill a BRAVO: “Ese fue uno de los peores días de mi vida. Afortunadamente, yo llevaba puesto el cinturon. Sin embargo, necesito un tiempo para procesarlo. Pero con este incidente, me alegro cada día con el hecho de que todavía estoy vivo!”

Traducido por THfÜrimmer

No hay comentarios: