Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 19 de noviembre de 2009

*Traduccion MTV Buzzworthy -TH habla sobre la religion*



WERA: Que piensan acerca de la religion?

Buzz: En general?


T&B: Si, religion en general

B: No.. , nosé , pienso que esta bien si tu tienes algo en que creer, creo que es algo muy importante

T: Pienso que es realmente bueno

B: Realmente bueno, yo creo en muchas cosas diferentes. Yo creo que hay algo… o alguien, si, nosé que sea pero hay algo fuera…allá afuera

T: En general yo creo en mi

B: Si, yo creo en tom también, entonces..

Buzz: Es tu adoración

T&B: si!


TOKIOHOTELCUTIE: quien de ustedes dos es el gemelo malvado?

todos: Tom!

georg: tom es el malvado

T: Que??!

B: yo soy el chico lindo.

CHARLOTTE: ¿Cuáles son algunas buenas bromas que se han hecho entre ustedes?

T: buenas bromas.. mm

todos: mhmm..

T: yo pienso que georg es una buena broma de David hosselhoff en persona y eso es suficiente

B: Si!, pienso que es la más divertida

T: El es es realmente torpe y ya sabemos que siempre se burlan de georg

Georg: Bla..bla..bla

B: Bla, bla, bla. Si. Entonces … No, no hay ninguna cosa en especifico. No lo sé

B&T: si

KASANDRA: ¿Tienen alguna nueva celebridad que les guste?

T: celebridad?

B: para él (tom) sigue jessica alba

T: yo sigo con Jessica Alba para mi y realmente me gusta Megan Fox

Buzz: Si, eso he oido

T: encerio?, creo q es la primera vez que lo digo

B: Megan Fox

Buzz: tus fan sabian que podrias decir Megan Fox

T: de verdad?

Buzz: tus fans te conocen

T: y para ustedes chicos?. David Hasselhoff para Georg, y para gustav…

(gustav le acaricia la rodilla a tom)

T: soy yo verdad..

Gustav: si.. (rien todos)

Traducido por THfürimmer

No hay comentarios: