Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 30 de noviembre de 2009

*Vota por Tokio Hotel en Rolling Stone 2009*



*Vótalos como el mejor Album del año (Humanoid)
*O como la mejor cancion (Automatic)

*Sigue votando en los Premios NRJ 010-Francia*

(Votos ilimitados)

*Duelo de Fans :Tokio Hotel VS Linkin Park*

*Vota! -TH VS PARAMORE*

¿Tokio Hotel o Paramore, quién te gusta más?

-Tokio Hotel
-Paramore
-Ninguno de los dos
-¿Quiénes son esos?

*Traduccion Sat1 -"El fenómeno Bill Kaulitz" (29.11.09)*



Presentadora: Bill Kaulitz de Tokio Hotel, de 20 años de edad párese ser una estrella de rock y lo es, pero al mismo tiempo también es un misterio. ¿Solo le gustan las chicas o los chicos? ¿Sufre de anorexia o no? hablamos extensamente con él.

Voz: A principios de esta semana, Bill Kaulitz estaba presente en el estreno de la película ‘’Arthur y los minimoys 2’’ Bill Kaulitz iba con tacones altos, uñas pintadas con esmalte color gris, como siempre extravagante, sus fans gritando, especialmente las chicas. Queremos saber que hay detrás de este fenómeno Bill Kaulitz. Alex Gernandt, el editor de Bravo sabe de Bill en 10 años.

Alex: Bill Kaulitz es uno de los ídolos de los adolescentes mas grande de nuestros tiempos, se ha convertido muy popular en la mayor parte de mundo a través de su arte, pero también gracias a su talento gracias a su actuación en la escena ‘’Aves del paraíso’’


Las criticas

Voz: Las críticas siempre han acompañado a Bill, algunos dicen que Bill es gay.

Entrevista en 2007:

Bill: Todos los días buscando en Internet y todos los días hay algo nuevo.

Voz: Y la segunda critica ‘’Bill esta en busca de la delgadez’’ acaba de perder peso y tiene las piernas muy flacas, pero en cualquier caso, Bill se alimenta bien y respondió a nuestra pregunta de una forma muy segura:

Bill: Creo que a veces las cosas interesantes en las que estoy de acuerdo, me gusta conocer un poco sobre los demás. Cuando una persona observa un poco más dentro, entonces pueden comparar con otros, es algo que hacen por mucho tiempo.

Entrevistador: Veo que te sientes mejor, estás acostumbrado a las críticas…
Bill: No tengo una repuesta específica para tu pregunta (risas).

Voz: La entrevista termina aquí, a veces el silencio es por sí misma una respuesta.

- La histeria

Voz: La histeria de Bill Kaulitz comienza desde temprano, cuando a la edad de 13, soñaba con estar sobre un escenario. Aquí lo vemos en ‘’Star Search’’.

Voz: Este chico estaba decidido a convertirse en una estrella. El sueño lo cumplió 2 años más tarde, pero el éxito tiene su precio.

Bill: Hay días donde me siento triste, de sólo mirar por la ventana y pasear, reunirme con amigos, y disfrutar, no necesariamente aparecer en los periódicos.

Voz: La realidad es diferente, también en Nueva York hay mas chicas en la fila para poder tener un autógrafo de Bill Kaulitz, el joven de 20 años es el centro de atención.

Alex: Bill es absolutamente una estrella de rock, le encanta este papel, es genial, se dice que Lady Gaga es el equivalente de lo masculino.

- Estilo:

Voz: Bill es famoso por su estilo, que crea la atracción de los hombres y las mujeres

Bill: Tengo un plan detrás de lo que hago, ser espontáneo y vestirme como yo quiera.

Voz: Incluso Karl Lagerfeld está fascinado por el look de Bill, fue el que tomo la secion de fotos en Vogue, pero también otras estrellas aprecian el aspecto de Bill

Sylvie: ¡Me parece un poco freak, para los chicos como el, y me parece bien!

Jurgen: ¡Yo jamás podría vestir así, sobre todo su pelo, pero es realmente fantástico!

Alex: Su aspecto es el factor que hace que todo se polarice sobre él, es un poco como Michael Jackson, que ha atraído la atención de sus fans que han tratado en el extremo hasta de un Dios, pero al mismo tiempo, hay muchos que tanto lo odian, como lo es ahora para Bill Kaulitz.


- Amor

Voz: No hay otra estrella que reciba muchas cartas de amor como Bill Kaulitz, tanto hombres y mujeres en cantidades iguales. ¿Pero ese aspecto tiene su precio? Por un tiempo fue visto con una rubia, había pánico entre sus fans, pero solo era su estilista. De cualquier manera, Bill quiere tener novia.

Bill: Cuando veo las películas de amor, o ver a la gente que se enamora, nace un deseo en mi desde hace algunos años, pero hay tiempo, esperare (risas)

Voz: En el estreno esta noche también ha roto corazones. Es una lastima que este fenómeno Bill Kaulitz, no pueda disfrutar del amor, al contrario.

Traducido by Tokitas.tk

*Arthur and the minimoys 2 -premiere*

*Arthur y los minimoys 2 en los Happy Meals de Alemania*

*Bravo WebTV (30.11.09)*

*Bill Kaulitz dona un anillo de plata a "Viva con Agua"*



Bill Kaulitz ha donado el anillo que podeis ver en la foto a "Viva con Agua", el cual está diseñado por Wolfgang Elfers y su precio es de 500€. Este anillo es de plata y en él lleva escrito el siguiente eslogan: “Believe in your dream”, o lo que es lo mismo: Cree en tu sueño.
El show "Viva con Agua" tendrá lugar el 2 de diciembre en Hamburgo.

*El coche de Tom en el hotel Ritz Berlin – 05.11.09*


*montaje de Bill*

*Bill Kaulitz, uno de los famosos mas votados*





El cantante Bill Kaulitz es toda una estrella de la música. Nacido el 1 de septiembre del año 1989 (por lo tanto es Virgo), tiene un hermano gemelo, Tom. Ambos forman parte del grupo Tokio Hotel, que goza de un gran éxito y cuyo próximo disco verá la luz en unos meses.

Bill Kaulitz nació en Leipzig, Alemania. No le gustaba demasiado estudiar, y en el colegio no se portaba demasiado bien. Pero según afirman, su hermano Tom Kaulitz era aún peor. Lo que no impidió que ambos se interesaran pronto por la música, dirigiendo todos sus esfuerzos a dicha actividad.

No se comenta demasiado acerca de su vida sentimental. Se le conocen una o dos relaciones, aunque ahora está soltero. Y según dicen, por la ajetreada vida que supone el grupo Tokio Hotel.

Su carrera musical va adscrita por el momento al grupo Tokio Hotel, aunque tampoco descarta un posible futuro en solitario. Su peculiar aspecto, con el pelo largo y muy “sostenido” gracias al fijador, así como los ojos maquillados con sombra oscura, fue al parecer, fruto de una fiesta de disfraces en la que buscaba un aspecto vampírico.

*Lo mejor de Tokio Hotel- 2009*

*Humanoid en Mixup -Puebla*

*Tokio hotel: "Hemos rediseñado nuestro estilo de la A a la Z musical" *



El fenómeno de Tokio Hotel está de vuelta! Ya en tiendas, en primer lugar, con un 3er álbum, recién publicado, brinca muy por delante de las ventas. En el escenario, entonces, con una gira mundial - lanzado en febrero en Luxemburgo - que enloquece el billete ya. LlamÉ al cuarteto de Alemania el pasado viernes mientras ensayaba en su estudio en Hamburgo.

20 minutos en línea. Su álbum se llama "humanoides". ¿Por qué?


Tokio Hotel. Se llama así porque refleja la luz que hace que el público en el grupo. Desde el inicio de Tokio Hotel, fue la impresión de ser considerados como seres separados.

¿Cómo has conseguido?

Estamos encerrados en el estudio de un año y han tomado el tiempo de borrón y cuenta nueva y volver a pensar la A a la Z de nuestro estilo musical. Se ha experimentado muchas cosas, especialmente en los sonidos electrónicos, lo que significa en "humanoides".

Este disco fue lanzado en versiones alemana e Inglés. ¿Por qué?

Ya habíamos hecho para la anterior, pero la traducción al Inglés después nuestras canciones originales. Para ello, se han escrito directamente en ambos idiomas. Esto va para nuestro próximo álbum de todos. Queremos que todos sean capaces de entendernos.

Que muestran que se presente en Ginebra?

Este será un rendimiento innovador y sin precedentes. El público se descubre en una ciudad reconstruida desde cero. Grandes medios de luz y fuegos artificiales acompañará al conjunto.

Bill Kaulitz, ¿cómo te sientes después de su terrible accidente de coche?

Desde que dar más al grupo ... Estoy tan feliz de estar vivo.

"Automáticamente por" El último clip de la formación:


*Encuesta en Bild.de, Vota*

Caída del valor de Tokio Hotel: los chicos pierden sus fans alemanes??

-Sí, eso parece
-No, eso nunca sucederá
-Todavía no, pero los muchachos podría volver a pasar más tiempo en Alemania

*Vota aqui (encuesta debajo del artículo de Tokio Hotel)

Esta ganando el "Sí, eso parece"

*Arthur y los minimoys 2, 5ºpuesto en Alemania*



"Arthur y los Minimoys 2" se ha colocado en el 5º puesto en las listas de cartelera de cine en Alemania en su primera semana de estreno.

*Tokio hotel :"Debido a la música fuerte, escuchamos mal” *



Son la banda con más exitosa de Alemania, su tercer álbum, "Humanoid" acaba de ser lanzado y en febrero, empiezan una gran gira.

BILD habló con los cuatro jóvenes rockeros de "Tokio Hotel". Bill (20), Tom (20), Georg (22) y Gustav (21) sobre amor, los fans y la mala audición.


BILD: De verdad, ¿después de todos estos años llenos de chicas gritando no os habeis hecho una prueba de audición?
Tom: No. Sin embargo, Bill y yo oímos mal desde que nacimos. Por eso hablamos tan alto. "
Bill: "Sí, y esto es cada vez peor, esa es la razón por la que escuchamos la música super alta y no es por los gritos. Por cierto, es la cosa más impresionante que existe! Nos gusta que nuestros fans griten todas sus emociones."

BILD: Tocais en el Color Line Arena, el 28 de febrero. ¿Qué esperais de los fans?
Bill: "No solamente es un concierto en directo, sino también un espectáculo muy muy grande. Nos unimos a un diseñador de escenarios de Londres y hemos diseñado un escenario realmente cool. Con pirotecnia, una pantalla de LEDS y muchos elementos móviles. Viajaremos con 2 tourbuses y más de 10 camiones.

BILD: Cambio de tema. Bill, ¿es verdad que no has tenido novia desde los 15 años?
Bill: "Sí".

BILD: ¿No hay tiempo?
Bill: "No es solamente eso. Cuando estoy realmente enamorado, lo dejo todo e incluso dejaría la ciudad o el país. Pero como no salgo mucho, no tengo la oportunidad de encontrarme a alguien e intensificar contactos, sólo con otras estrellas o un miembro del equipo".

BILD: ¿Como tiene que ser ELLA?
Bill: "No puedo decir nada sobre el aspecto. Conmigo es amor a primera vista. Tengo que tener el sentimiento enseguida de que puedo confiar en ella y debería ser espontanea y tener una mirada positiva de la vida".

BILD: ¿cómo van las vidas amorosas de los demás?
Georg: "Tengo una novia estable desde hace aproximadamente un año ahora".
Tom: "Menos Georg, estamos todos solteros. Nunca he estado enamorado en mi vida hasta ahora. No tiene nada que ver el look, hay muchas mujeres guapas. Conmigo, el paquete entero es correcto".

Traducido by Schrei im zimmer483

*Nuevas fotos Tokio hotel -MTV EMA 2009 - aftershow party*

*Ann Kathrin ahora canta*


*Ann Kathrin, la conocida y criticada alemana que tuvo un rollo con Tom Kaulitz en noviembre del 2005, ahora es cantante y modelo en la actualidad. La cancion habla de la realidad en la que vive, siendo criticada y amenazada por las chicas.


*Stars Stories - Das Phänomen Bill Kaulitz*

*Blog de Tom - 29.11.2009 ¡Fuego a discreción!*

Como ya has visto en nuestro DVD "Caught on Camera", soy un gran y exitoso jugador en paintball... pero con pintura es todavía mejor que dispararse el uno al otro:

domingo, 29 de noviembre de 2009

*Gustav elegido como "Guapo del día" en eslamoda.com*

*Georg y sus problemas con el viento*


*Tokio hotel -Zoom in to me "Instrumental"*

*Telehit transmitirá un especial de "Los premios Telehit" 2009*

El 1 de diciembre el canal de musica Telehit trasmitirá una serie especial sobre los premios Telehit donde saldrá todo lo que no pudimos ver de esos premios, por supuesto que también Tokio Hotel saldran.

El primero es "Backstage del Premio Telehit 2009" que se transmitirá el martes 1 de diciembre a las 10 de la noche con repetición el Domingo 6 a las 21:00 hrs.

El segundo es "Conductores Premio Telehit 2009" que es un programa que hicimos con material que cada uno de los conductores grabó con un cámara personal. Éste se transmitirá el jueves 3 de diciembre a las 20:00 hrs. con repetición el sábado a las 17:00 hrs.

Por último, el "After Party Premio Telehit 2009" que es el especial que se hizo en el Palladium en la fiesta que se llevó a cabo después de los premios. Éste se transmitirá el viernes 4 a las 22:30 hrs. con repetición el Domingo 6 a las 22:30 hrs.

*Canciones de Tokio hotel al revés*

1000 meere:



monsun:



Jung und nicht mehr judendfrei:

*Bill sonriendo a las fans*

*MTV Buzzworthy: Fan Show Questions*

*ZDF Kika -Niños entrevistando a Tokio Hotel*

*Los gemelos Kaulitz*

*Tokio Hotel no asistirá al programa "Sacrée Soiree"*



Finalmente se ha confirmado... Hace tan solo dos días puse que se rumoreaba que Tokio Hotel podría asistir al programa "Sacrée Soiree", pues finalmente la banda NO asistirá al programa en el cual estaba previsto que participase el día 16 de de Diciembre.

*Especial de Bill Kaulitz en Sat 1, Alemania*

Hoy, a las 22:15h (hora alemana) en el canal alemán Sat1 se emitirá un especial acerca de Bill Kaulitz llamado "Das Phänomen Bill Kaulitz" ("El fenómeno Bill Kaulitz").

Esta es una breve explicación acerca del especial:

Bill Kaulitz es el terror de la escena musical alemana. Hay noticias, rumores y chismes acerca de él por todas partes. Y su banda "Tokio Hotel", es el grupo musical de mayor éxito en Alemania. Que irrumpieron en las listas de éxito incluso en Estados Unidos. "Stars & Stories" habla con muchos colegas famosos que personalmente explican el fenómeno de Bill Kaulitz.

Info by Schrei im zimmer

sábado, 28 de noviembre de 2009

*El audi de Bill*

*Sebastian Steffens (Tokio hotel TV) grabando a las fans mexicanas (10.11.09)*

Minuto 1:55

*Bill Kaulitz en "popXport"*

Minuto 1:50

*Tokio Hotel en Radio Portugal*

La Radio Portuguesa "Radio Comercial" emitirá una entrevista de Tokio hotel el dia 5 de diciembre entre las 17:00 y las 19:00h Aqui

*Montaje precioso de Bill*

*El accidente de Bill en "Los 10 +pedidos"*

* David Josten una fiesta – Berlin; 24.11.09*

*Montaje de Bill & Jabob * xDDDD

*Muñecos de los Twins*



*Tokio Hotel en ChineseTimes*

Chinese Times (TW)Chinese Times (TW)Chinese Times (TW)

*Los40.com: Bill Kaulitz tarda una hora en arreglarse*

*El cantante de Tokio Hotel tambien diseña su propia ropa*
En la promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel en Madrid, el vocalista del grupo, Bill Kaulitz, afirmó que
"para mis peinados, me fijo en el vello público de Georg". Sentido del humor no le falta, pero lo cierto es que el artista necesita al menos una hora para crear ese look tan excéntrico y característico de él. "Ducharme, vestirme, pintarme... necesito una hora. Pero también hay días en los que no me arreglo, me coloco una gorra y paso totalmente desapercibido", afirma el alemán en una entrevista.

Teniendo en cuenta las uñas postizas, el maquillaje o la cresta del pelo no es de extrañar que el cantante necesite una hora para arreglarse. Sin embargo es el propio Bill quien mantiene esa imagen, pues nunca ha tenido estilista.
"Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. Tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror", comenta.

El artista, de 20 años, asegura que aunque mucha de su vestimenta es de Christian Dior y Rick Owens, también cose su propia ropa y se compra prendas que no superan los 10 euros.

En definitiva, se trata de una de las personas más deseadas por el público juvenil, aunque según él "no es de los que se miran al espejo y dicen: Tío, estás muy bueno".

*Traduccion NRJ - Tokio Hotel Humanoid Interview (06.11.09)*



Tokio Hotel buenos días!
Tokio Hotel: Hola! buenos días!

Vuestro nuevo álbum se llama Humanoid. ¿Cuál era el tema principal?
Bill: Sería una lástima que el álbum tuviese sólo un tema. Hay varios temas que nos inspiran en nuestras vidas, de nuestro ambiente y cosas que pasaron durante este año donde trabajamos con el nuevo CD. La gente tiene una cierta imagen de nosotros que es totalmente diferente de la realidad.

¿Cómo describiríais al fan perfecto de Tokio Hotel?
Bill: El fan perfecto se divierte escuchando nuestra música y le gusta lo que hacemos, esto le hace disfrutar. ¡Pero no se descarga ilegalmente nuestras canciones en internet!!!

¿Acabamos de celebrar el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, esto a qué os inspira?
Para nosotros, esto no es muy importante, crecimos en la Alemania reunificada. Nos contaron este episodio, pero no lo vivimos…

La portada del disco, representando Humanoid, desempeña una melancolía cierta y es casi horroroso. ¿Pensais en ello?
Bill: Sí… Pero los jóvenes reflexionan sobre la vida y llegan a estar tristes… Pueden preocuparse y pues nace una tristeza cierta, de la melancolía. Pero en este álbum hay sin embargo canciones alegres… De hecho, es muy mixto.
Tom: Y sabes que nosotros somos también jóvenes, y este álbum reflexiona sobre nosotros.

¿Grabasteis el álbum en dos lenguas, alemán e inglés, acaso hubieron algunas dificultades particulares para volver a grabar vuestras canciones en alemán, en inglés?
Bill: Esta vez escribimos y produjimos el álbum en ambas lenguas mientras que antes se escogían pedazos… Aquellos que preferíamos y los traducíamos… Esta vez lo hicimos de otra manera. Sin embargo, esto requirió que nosotros hiciéramos mucho más trabajo, y tomó más tiempo, pero realmente lo merecía porque el inglés y el alemán son parte de nuestra identidad.

Francia os quiso desde el principio. ¿Qué relación teneis con Francia?
Bill: Francia es un país importante para nosotros… Sí, verdaderamente nos gusta venir aquí. Francia es el primer país después de Alemania donde encontramos éxito… Estamos planificando nuestros nuevos conciertos y vendremos por supuesto a Francia…

¿Vendísteis millones de discos, todas vuestras giras están completas, teneis hordas de fans, cómo administrais esta presión permanente?
Bill: Administramos esta popularidad más o menos bien… Hay unas fases dónde esto va y otras dónde no va… Momentos cuando no se sabe qué vamos a hacer, donde no tienes ganas de pisar el escenario… A veces estamos intimidados, creemos que no lo vamos a conseguir, pero la mayoría de las veces esto verdaderamente nos da gusto… La escena es como una droga.

¿Acaso la diferencia entre vuestra realidad y lo que esperan de vosotros los fans no os asusta?
Bill: La gente tiene una imagen cierta de nosotros que es completamente diferente de la realidad. Es un mundo de apariencias… Pero es normal para que el mundo del espectáculo haga vivir una ilusión cierta… Es de hecho lo que la gente quiere ver. El público no se imagina que detrás de esta escena iluminada y magnífica hay cosas que son no necesariamente estéticas.
Tom: Nuestros fans deben darse cuenta que la realidad es diferente y algunas veces, estamos también allí para explicarles esta realidad…

¿Decís que este álbum es el mejor del grupo, por qué? ¿Decís también que en este álbum hay una evolución, cuál?
Bill: Sí estoy de acuerdo con esto. Pensamos siempre que el último álbum es el mejor porque se acaba de hacer y porque estamos llenos de entusiasmo. Estamos muy contentos con este álbum. Es una evolución normal, aumentamos, hicimos muchos conciertos, encontramos a públicos diferentes, pasamos mucho tiempo en el estudio… Estamos sin duda más relajados.
Tom: Pero adoramos siempre nuestras antiguas canciones.

¿Qué es lo que os enfurece a Tokio Hotel?
Bill: No queremos a la gente avara y arrogante. Tenemos también un problema con la autoridad… No nos gusta que se nos diga que tenemos que hacer aquí o allá… Preferimos tomar nuestras propias decisiones…

¿Acaso sois los portavoces de una generación?
Bill: En general, no es una tarea simple. Tratamos a pesar de todo de tocar al máximo de gente con nuestras canciones, nuestros textos y de darles un medio de identificación…
Tom: En general, en nuestros textos, contamos lo que nos toca en espera de que esto tocará también a nuestro público y que esto lo hará reflexionar.

Traducido by Schrei im zimmer483

*Traduccion RTL Exclusiv -Premiere Arthur y los minimoys2*


Negocio como siempre en la pemiere en Berlín: adolescentes gritando, y por medio, Bill Kaulitz - esta vez con tacones de cuña muy fashion, y agradecido toda carta de amor que se le entrega, un gran profesional.

Bill: Es muy triste, no puedo llevarme todo conmigo. Tengo cosas muy cool, pero, tristemente, no puedo llevarme todo conmigo.

La razón de la aparición era la segunda parte de "Arthur y los Minimoys" donde Bill presta su voz al héroe.

Bill/Arthur: Max, no tengo tiempo para beber - he recibido un mensaje!

Bill hace su trabajo. En una entrevista exclusiva, aprendimos como él realmente se siente por dentro:

Bill: Estoy solo. Mi vida es definitivamente bastante solitaria, lo tengo que decir. Sólo un pequeño círculo de amigos nada más, tienes pocas personas en las que puedas confiar...

Las palabras de un chico de veinte años hacen pensar, y claramente revelan las desventajas. Bill habla sobre todo en esta entrevista:

Bill: Realmente me gustaría decir algo diferente, y me gustaría decir algo a la gente como: "Estoy enamorado!". Lamentablemente, esto no ha pasado desde hace 5 años, y no creo que pase... y de algún modo, estoy feliz de esto, porque sé cuáles serían las reacciones.

Esta es la concisión que describe el dilema de Bill: Cueste lo que cueste y haga lo que haga, será hablado.

Bill: Hay titulares que pasan una y otra vez. Uno es el de que "soy gay", el otro que tengo anorexia y el otro que yo, o uno de nosotros, abandona la banda. Estos tres rumores pasan una y otra vez durante todos los años. Ya no puedes tomarte estos rumores en serio nunca más.
Algo muy serio, por otra parte: Su peligroso accidente hace dos semanas: Bill chocó contra un guardarrail.

Bill: Hay momentos en la vida donde también me suceden cosas que por completo te hacen venirte abajo. Las cosas pasan y también, experiencias en tu vida privada - pero conmigo, es una cosa adicional porque todo el mundo habla sobre ello por encima de todo.

Bill Kaulitz es una figura pública y millones de personas lo aman reconocidamente, sus fans. Pero definitivamente una cosa se puede decir después de esta entrevista: El precio para esto está muy alto.

Traducido by Schrei im zimmer483

*Estereofonica.com: Tokio Hotel podría estar de gira por latinoamerica en el 2010*

Se han oido algunos rumores que dicen que la banda alemana Tokio Hotel esta preparando una gira por Latinoamérica en el 2010. en estos paises es donde más clubs de fans hay de la grupacion luego de los existentes en su país natal.
El éxito Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid, debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas la semana de su lanzamiento.

La banda es permanentemente portada de las revistas juveniles de todos los paises. Por esto no sería raro que la banda estuviera en una gira de shows por Surmaerica.

*Los 10+ Pedidos - Tokio Hotel Interview PART 3*

viernes, 27 de noviembre de 2009

*Montaje de Bill kaulitz*

*Avatar de Tom*

*Bill Kaulitz no cree en el amor *

Bill Kaulitz, el cantante andrógino de la mega rockera banda alemana 'Tokio Hotel', dijo al tabloide berlinés BZ el lunes que su vida amorosa fue una gran decepción a pesar de ser idolatrado por miles de adolescentes de todo el mundo.

'Si pienso en los últimos cinco años, no tuve la oportunidad de enamorarme', dijo Kaulitz, quien admitió que la última vez que tuvo una novia en serio fue cuando tenía 15 años. 'Eso realmente no es suficiente para uno de 20 años de edad'.

Kaulitz, conocido tanto por su apariencia extravagante como por su música, dijo que dudaba de que realmente se enamore a corto plazo.

'Eso probablemente nunca me pasará', dijo a BZ. 'Espero estar equivocado, pero ahora que es una evaluación realista, no hay citas y no hay oportunidad de conocer a cualquier persona normal'.

El vocalista de la banda de rock de Magdeburg también lamentó cómo había cambiado el estrellato aspectos cotidianos de su vida.

'Tengo personas que se encargan de todo, lo cual es muy bueno para los dos primeros años', dijo Kaulitz. 'Pero hoy en día me gustaría decidir sobre mi propia manera de llenar mi nevera'.

Pero sólo una vez se atrevió a satisfacer su necesidad de compras -en un supermercado en Estados Unidos a las 3 am, cuando la tienda estaba completamente vacía. 'Esa fue la primera vez que me di cuenta de lo mucho que hay para comprar', dijo.

*Universal Mexico: ¿Hay racismo en la música?*



Hay dos versiones. La primera asegura que los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel esperaban el elevador pero que, al abrirse las puertas, se encontraron con Kalimba y entonces decidieron no subirse porque no querían compartirlo con un negro.

La otra versión es que Tokio Hotel nunca se encontró con Kalimba en un elevador y que el único contacto fue de lejos, ya que por “cuestiones de seguridad” nadie puede acercarse a la banda alemana durante su visita a otros países.

La escena habría sucedido o no en Acapulco hace dos semanas durante la ceremonia de los Premios Telehit.

La primera tesis es sostenida por dos amigos cercanos de Kalimba, Poncho Vera y Jorge El Burro Van Rankin, quienes escribieron en sus respectivas columnas periodísticas que los integrantes del grupo Tokio Hotel se habían mostrado no sólo racistas sino incluso prepotentes con el equipo de producción de Telehit y en general con el público.

“Me cuentan —escribió Van Rankin— que en un momento en que venían en el elevador se abrió y se subió Kalimba y estos niñitos (Tokio Hotel) se bajaron para no convivir con el cantante”.

Poncho Vera tampoco fue testigo presencial y basa su dicho también en cosas “que me contaron”.

Un vocero de Universal Music, disquera de los músicos alemanes, negó las acusaciones: “En todo momento yo estuve con ellos y jamás vi una actitud extraña de los Tokio, por el contrario, los noté siempre amables y con disposición para saludar a todos sus fans”, dijo.

El propio Kalimba se desentendió del asunto en una entrevista realizada al final de dicho evento.

Al preguntarle sobre el supuesto problema con la banda alemana, él respondió: “No sé, yo no tengo ningún problema, yo amo a todos, si hubo un problema a lo mejor fue tuyo porque yo no lo tuve”.

El rumor, negado por unos y alimentado por otros, provocó un debate: ¿hay racismo en el mundo musical?

Otros episodios

Kalimba sufrió un acto de discriminación en diciembre del año 2005.

Él mismo narró que tuvo un altercado con el cliente de un antro que le hizocomentarios racistas.

La situación fue tan grave que el cantante terminó por darle un botellazo al agresor, quien insistía en insultarlo llamándolo “pinche negro”.

El cantante Johnny Laboriel recuerda ese pasaje y lo critica duramente, ya que él asegura que ser negro nunca ha sido una causa de discriminación, por lo menos en su caso. “Que te digan negro no debe ser motivo para darle de botellazos a alguien. Sólo demuestra que estás acomplejado”. Este pensamiento le valió la animadversión de algunos familiares de Kalimba.

Érika Saba, ex compañera del joven intérprete en el extinto grupo OV7, asegura que durante su estancia en dicha agrupación ella nunca fue testigo de algún acto de discriminación racial contra Kalimba o su hermana M’Balia, ni en México ni en América Latina.

Duda incluso de las razones por las que se desató la polémica: “Lo más seguro es que Tokio Hotel no quiso subirse al elevador por cuestiones de ego de artista, no por racismo, sino porque querían el elevador para ellos solos”.

Dicen que son nazis

En la red hay rumores en los que se acusa a Tokio Hotel de ser nazis. Todo se basa en especulaciones, incluyendo el argumento de que al poner su canción “Monsoon” al revés, se escucha el siguiente fragmento: “Gloria a Hitler”, en español, no en alemán.

Kalimba le ha dado carpetazo a los rumores. Su representante en Westwood (la compañía que organiza su agenda de trabajo) dijo que el cantante nunca ha confirmado la supuesta discriminación y, por el contrario, se mostró contento a su regreso a la ciudad de México, luego de la entrega de los premios.

La fuente aseguró que después de los premios Telehit, el cantante no le hizo ningún comentario acerca de lo sucedido. En cambio, asegura que le consta que los integrantes de Tokio Hotel fueron los más conflictivos durante la realización de dicha premiación, pues en su estatus de “estrellas internacionales” exigieron que cerraran todo el piso de un lujoso hotel para ellos y su gente de trabajo.

Esto coincide con lo descrito por Jorge Van Rankin, quien escribió en su espacio: “Lo que más me llamó la atención fue la insoportable actitud y prepotencia, así como una notable discriminación a las personas de color moreno, ya fueran choferes o personas de montaje”.

Kalimba le dijo a sus colaboradores cercanos que estaba harto de los rumores y que lo único que pedía era que se quedaran en silencio y se pusieran a trabajar.


*Lavozlibre.com: Por qué Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se sintieron ‘humanoides’*



"Así nos veían en el pueblo en el que crecimos", aseguran

Madrid.- Todo tiene una explicación, incluso el título del disco del grupo más extravagante del panorama musical: Tokio Hotel. “’Humanoid’ es el sentimiento que [Tom y yo] teníamos cuando éramos niños”, asegura Bill Kaulitz, líder de la banda.
“Crecimos en un pueblo pequeño y no sentíamos humanoides. Y así es como creo que nos veían los demás”, declara Bill Kaulitz en una reciente entrevista para ‘Sentimentalismag’.

Como reconoce Tom Kaulitz, ese sentimiento también lo poseen en la actualidad: “Nos sentimos así en la música y en la vida en general. Repasamos todas las canciones del disco y sentimos que su nombre debía ser ‘Humanoid’”.

Como era de esperar para dos personas tan creativas, su pueblo se les quedó pequeño: la música les ha hecho recorrer el mundo e, incluso, fundar su propia ciudad, ‘Humanoid City ’, nombre de la próxima gira de Tokio Hotel, que dará comienzo en febrero y con la que prometen "la sensación perfecta" a sus fans.

Con ‘Humanoid City Tour’, Tokio Hotel llegará a España en abril, los días 5 y 6, donde actuarán en el Palau Sant Jordi y en el Palacio de los Deportes, respectivamente. Se espera que todo el papel se agote mucho antes de celebrarse los conciertos, aunque los precios de las entradas en Internet no bajen de los 40 euros.

*Tokio Hotel se rien al ver una foto de Cinema Bizarre*



Bill: Ehr....no se que decir...
Tom: Se parecen a los peluqueros de Magdeburg.

jueves, 26 de noviembre de 2009

*Bill Kaulitz, primer puesto como la persona mas molesta en 2006*

*Revistas "Notas por tí", Mexico*

Portada

*Vota a Tokio Hotel en los "Grammy Awards 2010 "*

Vota en la encuesta para que Tokio Hotel este nominado en los Grammy Awards 2010 vota por la banda en todas las categorías, Tokio Hotel merece un premio en los Grammy y ese será ‘’Mejor Artista Nuevo’’ o ‘’Mejor álbum del año’’. ¡Apoyemos a la banda! invita a todos tus amigos a votar por ellos. Los premios se celebran en la ciudad de Los Angeles el domingo 31 de enero del 2010.

*Tokio Hotel entrevista en "Los 10+Pedidos* 2ºPARTE*



Haz click aqui para ver la primera parte

*Twins Rock!*



http://losangeles.metromix.com/music/essay_photo_gallery/twins-rock/1628015/content

*Que parte del cuerpo de Bill te gusta más?*

http://pollpigeon.com/what-you-like-at-bill-kaulitzs-body/t/43808/

*Anuncio del concierto de Tokio hotel en Portugal*

Free Image Hosting