Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 13 de septiembre de 2008

AlgunOs rumOres...

¿Se está convirtiendo Bill en una chica?
El nuevo corte de pelo de Bill está acaparando mucha atención. “Se parece a Nena”, ponía en la revista Bild, que publicó unas fotos manipuladas de él con diferentes cortes de pelo. Su nueva imagen lo hace más delicado, más femenino. De repente, empezaron a salir rumores por internet de que el nombre real de Bill era “Billie” y que es una tía. ¡Pero todo eso es totalmente absurdo! Bill: “Me gusta probar nuevos estilos, siempre ha sido así. Antes solía tocar con falda. Y creo que un poco de maquillaje en los ojos a los tíos nos queda bastante bien, parecemos más misteriosos”

¿Bill es gay?
A causa de su frágil figura y su corte de pelo, se ha dicho que a Bill en realidad le gustan los tíos. Incluso cuando iba al colegio, hubo un rumor de que Bill besó a un chico llamado Daniel. Lo ultimo en aparecer es que Bill está teniendo una aventura con el manager de TH David Jost. "Tonterías" dice Bill “Nos entendemos muy bien y alguna vez nos damos abrazos, pero no por eso soy gay. Me gustan las chicas.”

¿Tienen miedo de sus fans?
Loitsche se ha convertido en un lugar de peregrinación para las fans. Bill y Tom, que estuvieron en casa en Navidades por última vez, se fueron de allí y viven en Magdeburg, en algún sitio secreto. Tom: “A veces vivimos en hoteles”. A causa de todos sus detractores y atacantes de internet, se han vuelto muy cuidadosos y temen por su seguridad.

¿Fuman?
Tom y Georg fuman; Bill también pero en secreto. Para que nadie le vea, a veces se va a fumar al baño. Gustav no fuma. Georg: “Fumar es malo y no queremos dar una mala imagen, por eso lo hacemos a escondidas”

¿Están enamorados de las Blog27?
Ninguna otra chica había estado antes tan cerca de TH como Alicia y Tola de Blog 27. Las chicas fueron sus teloneras durante el tour. Muchas fans se temieron que las polacas empezasen a salir con ellos. En internet ya hay hasta foros Anti-Blog27. Gustav: “Las chicas están bien, pero no hay nada más. Sólo las veíamos durante las pruebas de sonido, pero después de los conciertos cada uno iba por su lado - Tola y Alicia tenían que irse a la cama a las nueve y media.” Tom añade: “¡No saben alemán y prácticamente tampoco inglés!”


¿Tiene Tom una novia secreta?
Cuando Tom fue visto en Leipzig, se dijo que había ido a ver a una novia. Tom: "Eso son tonterías, fui a comprar y a ver a unos conocidos"

¿Tienen prohibido tener novia?
No, oficialmente no tienen ninguna prohibición ante echarse novia. “Simplemente no tenemos tiempo para una relación seria" dicen los chicos. Todos están solteros. Incluso Gustav lo acaba de dejar con su novia, pero no quiere hablar de ello (“Es privado.”)

¿Bill se inyecta insulina?
“En el concierto de Pahlen, vi unas marcas rojas en el brazo de Bill. ¿Se droga o se inyecta insulina, como me dijo una amiga?" preguntó una fan en un foro. Respuesta: Bill no se droga ni se inyecta insulina. Lo que la chica vio en el concierto sólo era una irritación de la piel.

¿Bill canta en directo?
En los conciertos siempre canta en directo, incluso aunque no siempre salga bien. Luego en los programas de TV, suele ser playback, como casi todos los artistas.

¿Es cierto que en el CD no son ellos los que tocan los instrumentos?
Por supuesto que son ellos los que tocan los instrumentos, pero les ayudaron algunos músicos del estudio. Tom: "Todo tiene que sonar perfecto para el primer CD". El segundo quieren tocarlo ellos sin ayuda

En internet hay una canción que se llama Sex ¿la canta Tom?
No, esa canción no es suya, es de Lukas Hilbert. La canción ha sido curiosamente renombrada como de Tokio Hotel. Bill añade: “Tom tiene buena voz, por eso en el nuevo disco cantará un par de canciones”

¿Van a mudarse a Polonia?
No! Pero su fama ha llegado también a otros países. En Rumania, República Checa y Polonia ya hay muchos clubs de fans y Bill incluso ha sido portada de la versión polaca de POPCORN. Quizá hagan un tour por Europa del Este a principios de verano.

¿El tatuaje de Bill es falso?
No, es real. Bill: “Me lo hice el año pasado. Mi madre se cabreó cuando lo vio". ¿Pero por qué es tan borroso? Un experto: “Los contornos son muy blandos. Creo que es posible que sea un tatuaje hecho con maquillaje permanente, que se va en unos dos años”

¿Gustav era gordo y llevaba gafas?
Si, Gustav estaba gordo y llevaba gafas, ahora lleva lentillas y pesa 68 kg midiendo 1,65 m – ¡casi el peso ideal!

¿Georg se alisa el pelo?
Si! En las sesiones de fotos se lo plancha una estilista. Cuando no, pues se lo plancha él mismo.

¿Bill sigue siendo virgen?
Mientras Tom habla mucho sobre sexo, Bill es más reservado. “Si lo he hecho, no es asunto de nadie” En cambio, su exnovia Ina dice: "Si que lo ha hecho con alguien. Me lo dijo él mismo"

¿Son de verdad los móviles suyos que hay por internet?
En muchos foros se intercambian números de móvil y direcciones de mail que se suponen que son suyos. Todo falso. Georg: “A veces entramos en los foros y leemos, pero no dejamos nuestros números. Tened cuidado, que no os engañen”

No hay comentarios: