Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 26 de septiembre de 2008

"Bill se siente solo"








El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se lamenta de que hace más de tres años que no besa a una chica, en la edición de la revista alemana Bravo que sale este jueves a la venta.
"Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos", apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas en negro y el pelo encrespado.

El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces. "No se me da bien ligar", comenta.

Al parecer su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal y dice que se siente "solo".

"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda no consigue arrancarle de la melancolía.

Bill y Tom fundaron la banda Devilish (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (1, y la renombraron Tokio Hotel en 2003.

Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, Zimmer 483 (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

No hay comentarios: