Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 19 de septiembre de 2008

sobre su neuvo album!!!

Si, es cierto! Tokio Hotel estan preparados para dibujar un nuevo original album! Mirad lo que econtramos...Yupii!

Estamos tan emocionados con el nuevo album! Despues de Schrei y Zimmer 483 (con verion en ingles), los cuatro chicos estan trabajando diariamente en el tercer disco! Y prometen no decepcionar...

Las cosas siempre tienen u mal final.
Este proverbio no puede ser mas verdad... Tokio Hotel lo sabe! puede que se acuerden cuando Bill tubo que estar 4 semanas sin hablar despues de su operacion de garganta...Esos dias fueron realmente duros y se tubieron que cancelar docenas de conciertos (incluyendo el de Lisboa). Pero fue ahi donde Bill empezo a escribir nuevas canciones! Esto le dio mucha inspiracion, lo que le hizo pensar mucho sobre la vida y, como no podia hablar...escribir! Fue en este momento de pausa que nacio el "nuevo bebé" de Tokio Hotel!

Otras inspiraciones!
Durante su retorno al escenario (con los europeos y americanos) Bill continuo escribiendo... visitar nuevos paises y conocer diferente gente tambien le inspiró! "Bill venia a hablarme a menudo con nuevas ideas de musica," dice el director y productor de la banda, David Jost. "Creo que las letras de Bill son una mezcla de nostalgia. El deseo de estar en casa y al mismo tiempo querer continuar". Tan dulce...

Papeles perdidos!
Bill siempre tiene nuevas ideas para canciones y letras y lo escribe todo a la vez. "Bill escribe letras en cualquier espacio en blanco de un rollo que lleva en su bolsillo. En muchos de los papeles esta el logo del grupo. Estos se caen y ya ha perdido alguno de estos documentos. Pero, desafortunadamente, no todo lo que escribe es interesante en el porta ideas, desvela David Jost. Todo el mundo con u metodo.

Nuevo estilo!
Tambien debemos pensar que Tokio Hotel esta pensando en cambiar un poco el estilo. "Quiero introducir nueva musica que influencie a la gente y sorpresas" dice Tom, Guay!

Vuelta a sus origenes
Cantaran en aleman. Tokio Hotel estan muy felices con el exito que han conseguido en America y Europa, pero aprecian sus origenes y quieren seguir cantando en aleman. Porque es la lengua materna en la que Bill escribe mejor y las fans identifican el origen del mismo modo. "Las fans quieren sentirse mas cerca de Bill. Asi que, quieren entender sus textos en aleman, dice el manager de la banda.

No hay comentarios: