Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 23 de septiembre de 2008

Rumor: ¿Tokio Hotel se muda a América?



Resumen del texto: Ellos no quieren mudarse, solo se lo aconsejan los expertos.¿Qué harán finalmente?







Tokio Hotel y su sensacional éxito en los VMA en Los Angeles.¿Se van a instalar Bill, Tom, Georg y Gustav en América?

Los expertos en música aseguran que solamente instalándose de forma definitiva en Estados Unidos podrían concretarse el éxito internacional para los chicos de Magdeburgo. "Es sumamente importante para una carrera internacional" dijo el experto Tomas Stein. "Ellos han de estar presentes en los Etados Unidos. Los fans lo están pidiendo.Las "stars" tienen que estar disponibles. De otra manera la euforia podría desaparecer de nuevo..

Tokio Hotel no esconde el hecho de que se encuentan muy a gusto en los USA. Ya en primavera ellos deleitaron a sus fans con conciertos en New York.

Su éxito les hará quedarse allí? Bill y la banda han dicho repetidamente que ellos están en los USA por la "Aventura Americana". Pero después de su estresante tour, los chicos están deseando regresar a Alemania.

Bill: "No puedo imaginar vivir en otro sitio que no sea Alemania. Han sucedido tantas cosas en estos últimos años, esto continua siendo como si fuera un sueño". "Todos estos viajes me cansan. Por supuesto, todo es divertido, pero doy gracias por cada día que puedo dormir en mi propia cama en casa. (Ya era hora de que reconocieras en público el cansancio y el estrés de tanta gira y promoción)

Tom sonríe burlonamente: "Mi hermanito siente morriña, él no para de hablar durante todo el día sobre su camita en Alemania. (Claro, ¿y tú no?, será que no se te nota cansado en las fotos..al igual que los G, todos debíais tener ganas de regresar..)

Así pues, por ahora, decimos adiós a los USA. El grupo volará a casa mañana (se refire al día 10 de septiembre)

No hay comentarios: