Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 14 de septiembre de 2008

bill kaulitz....anorexico?







Bill Kaulitz- El stress le esta consumiendo...

El idolo adolescente esta mas flaco que nunca. Esta el cantante de Tokio Hotel sufriendo un desorden alimenticio?

Pantalones holgados y mejillas hundidas: En las fotos recientes Bill Kaulitz aparece insanamente flaco y una pregunta sale a la superficie: Es anorexico? La estrella de Tokio Hotel lo niega: "No os preocupeis por mis habitos alimenticios." Aparentemente el traga montones de comida basura, cazuelas de fideos y arroz con leche. Pero que asegure esto no para las alarmas. Porque: "Es tipico de los anorexicos negar su enfermedad." Explica el doctor Thomas Kurscheid, un psicologo nutricionista. "Los que lo sufren tienen un agudo sentido de la perfeccion corporal- creen que estan demasiado gordos." De todos modos, el chico de 19 clama que solo pesa 50 kilos- demasiado poco para alguien con su altura de 1.77 m (yo creo que mide mas eh).

Su escaso peso puede tambien ser algo natural en Bill: "Siempre fui muy delgado!" o una reaccion a la extresante vida de las luces, el resultado de una energia mermada por las actuaciones y las giras. De todos modos, el experto considera que es un problema psicologico: "La vida de Bill esta controlada por managers. No seria raro que al menos quisiera tener control sobre su propio peso..."

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala qe no lo seaa yo m muerooo, es el hermoso tiene todoa una carrera x delantee, se va a arruinarr, ojala qe no lo seaaa

Anónimo dijo...

BILL
k ondas aki soy una de todas de tu FANS pero soy diferente pork yo soy la numero 1no siempre asta la muerte eeee pues la vdd no me agada la idea de k dijan k eres anorexico y pues la vdd creo k estas muy seguro k no eres y yo te creo pero para k se callen debes ir aserte unos estudios sale pliss.
Pork estas demasiado grandesito para saber kuales son las cosecuensias no es un regaño pero porfis te lo dijo por tu bien te quiero muchisimo la neta eres de lo mejor todas tus canciones pero plis aste uno estudioss te lo pido ahorita k estaba leyendo lo k eras un (ANOREXICO) me puse a llorar pork no creo k eres pero por si las dudas plis aste los estudios si.....

confia en nosotros bueno en los doctores k mas confies no te ballas con kualkiera un espesialista pues mis amigas tambien estan tristonas eeeeee espero de kuando te recuperes pues vengas paka a.................
HERMOSILLO,SONORA,MEXICO
eee te esperamos pues te daria mi nombre pero no puedo pork si lo ven kualkier persona pero si te puedo dar mi METROFLOG eeee pues por so lo ves ok

www.metroflog.com/tokio-hotel083

*FAN ASTA LA MUERTE M YEBE LEGOS*

OK

(/*[TOKIHOTELERA]*/)

Anónimo dijo...

si es anorexico no importa... es re lindo igual"!!!!

:D

rochi dijo...

pero que sabe este supuestamente experto no sabe nada ni siquiera lo peso o examino nada y ya saca el diagnostico qeu se cree chicas no le crean a este farsante de mierda

Anónimo dijo...

Me MuEROooOoOOoOoOoOoOOo



Lo Amooooooo

TokIo hotEL tokIo HoTeLL

PaPaSiThOooOoOoOoO

AuNK StA + LiNdo Kon rAsTaS ( ES liNdHo Kmo sEa )

dathllelys dijo...

bill yo te admiro mucho y como tu eres una de las personas mas bellas del mundo te apollo en cualquier cosa que tu hagas sea mala o buena por que eres de las pocas personas que tienen los mas puros sentimientos y mas bellos del mundo por eso te amo cuidate mucho de verdad atte leidy dathllelys

sami kaulitz dijo...

bill primero quiero aclar que la otra fan esta equivocada totalmente pues YO SOY TU FAN NUMERO 1 ahora quiero decirte que no creo que seas anorexico es normal ser flaco
te amo muxo y te cuidas UN besote . =)

Anónimo dijo...

no creo que bill este anorexico, ni nada por el estilo, él solo es de contextura delgada y eso es todo,...sin embargo pienso que deberia dejar por un tiempo las comidas rapidas....
bueno pero no hay que caer en essos rumores ...

Anónimo dijo...

ajajajaja ojala este weon culiao este anorexico hahah pobre pibe .l. le gustaba la polla de todos hahahhahahhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahhahahahha

Anónimo dijo...

olas como tan yo soy unas de las muxas fans
io no creo q BILL sea anorexico peo porsiacaso chequeate con el doctor solo para asegurarnos
toy muy triate :(
no solo io sino todas tus FANS :(:(
ERES MUYYY LINDO
IO PORR100PRE TOKIAHOTLERA:D

Mello dijo...

si bill llega a ser anorexico te juro que lo dejo gordo a patadas por gil -.-*** no se ofendan las fans pero me daria mucha bronca que alguien como el se deje estropear asi como asi T_T . Ya tube varias pesadillas donde se descompensaba en el escenario y es muy triste T.T

Anónimo dijo...

ojala que se de cuenta de lo que le pasa, es hermoso ,canta muy bien ,y si yo te pueda ablar le tira unmonton de cosas para que melorar.(pauli B )

Anónimo dijo...

para mi tokio hotel es lomaximo y bil es el mas guapo de todos los cahavos en el univero

tokita al mil dijo...

ocea digo no? pues no esta muy flaquito o sip? bueno pero x y y z ya dejenlo en paz pero bueno como dijeron para q ya c kllen la bok q se haga unos estudios medicos y ya q lo dejen vivir en paz y ya fin de la historia y e la discucion tal vez ni es anorexico y esta flaquito porque tiene mucha precion suele pasar no?

Anónimo dijo...

el bill caulits o como quiera que se escriba no sirve ni de mal ejemplo.
no es digno de tener fans para llevarlas por mal camino...
es un enfermo

Anónimo dijo...

para mi que se droga... ojala no sea asi. Dios lo bendiga y lo ayude..
saludos.

Anónimo dijo...

ayyy nooooooo pobre bill ojala q no sea asi xq sino yo m muero apart es re joven va yo tngo 11años pero el es muii joven!!!!!!!!!!!

Royal Society dijo...

Sinceramente no se porque hacen tanto drama... para mi esta mas lindo que nunca y por cierto yo mido 1.88 y llegue a pesar 55 kilos, el peso poco tiene que ver con las defensas, me encanta su estilo nuevo me encanta como se ve delgado y alto... ademas seguro la gente que lo critican son personas que no pueden mantenerse lejos de la comida por un segundo... clasico de gordos recentidos

Anónimo dijo...

ps yo no creo el 100pre fue asi delgado q talvez el es3 lo tiene asi pero,yo q sufro d anorexia y bulimia realmente es duro salir xq meterse en eso es lo mas facil pero cuando uno c obseciona en su fisico no importa nada es el espejo y uno,la verdad y ojala q lean esto pero uno lo toma como un juego o talvez como una llamada de atencion,y bill no tiene q estar dando explicaciones cuando el no es asi y es x constitucion de su cuerpo,y no solo xq tenga la cara palida y este un poco pasado de la cara es q ya se esta metiendo en cosas fuera de onda...Doctores,psicologos pueden haber miles de ayudas pero la principal es la de uno,los amigos son d carne y hueso no un espejo...la verdad me encantaba Toki Hotel y aun me gusta pero no como antes xq la misma manera q han cambiado desde sus canciones hasta su vida xq ya no son cualquier cosa son TOKIO HOTEL pero la promesa q una vez ellos hicieron fue 100pre vamos a hacer los mismos no importa la tanta fama q alcanzamos de obtener,y la verdad no creo q cuando uno entre a un problema alimenticio no es x uno es para agradar a los demas y eso da tristesa...eso quiere decir q tenemos un autoestima bajo y el apoyo de la familia es la q mas vale la pena.....