Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 25 de septiembre de 2008

¡The Rasmus habla sobre Tokio Hotel!

Entrevistador: ¿Qué pensais sobre la banda Tokio Hotel?
Lauri (cantante de The Rasmus): Nosotros los adoramos (risas)
Yo pienso... Yo no se demasiado sobre esa banda...


Entrevistador: ¿eran ellos grandes en Finlandia?
Lauri: ¡Sí! Creo que son bastante grandes en Finlandia. Sin embargo, hay solo una cosa que sé con certeza que robaron a nuestra división.


Entrevistador: ¿Cual?
Lauri: Se trata de una canción llamada “Spring nicht” .Es exactamente igual que nuestra canción “Not Like the Other Girls"… En realidad tenemos que partir de los fans… Las fans de The Rasmus. Ellos nos lo enviaron… Ellos hicieron un video donde ellos editaban las dos canciones una detrás de otra.


Entrevistador: Muy interesante...
Lauri: ¡Si! Yo espero todo lo mejor para la banda. Yo pienso que ellos tienen una buena actitud y algo de talento para llegar lejos.


Bien, todo el mundo que aman ambas bandas, sabrán que las divisiones son muy similares… pero el buen sonido en ambas canciones y a pesar de la fisura que es exactamente la misma… los sonidos son un poco diferentes en cada canción. Aquí un video donde los fans de The Rasmus lo demuestran:

aQi la entrevista:
http://globals.universal-music.de/video/vplayer/index_artist.php?vid=4907&g=2

No hay comentarios: