Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tokio hotel TV [Episode 44] Viva Mexico!!!




TRADUCCION

Tokio Hotel en Viva Mexico!

Tom: Necesitamos mas de nuestras propias camisetas.
Bill: Totalmente! Quiero coger una que diga: 'Duerme con Rockstars, apoya a los artistas' (?) (esque 'arts', no se si se refiere al arte o a los artistas, creo que a lo segundo, porque lo primero no pega mucho xD)

Interviewer: Ese fue el ultimo gran desayuno aqui en los States. Que esperas de Mexico?
Tom: Espero que solo cosas buenas! Hoy todavia tenemos una firma de discos, diferentes entrevistas...espero que la firma de discos mole.
Nos vamos a Mexico, y ellos ya han tenido muchas cosas de Tokio Hotel en MTV y ha habido muchos comentarios por ahora..Mexico podría molar! (Se refiere a que molara ir y tal xD)

TH Staff 1: Suena como si hubiera pajaros aqui
TH Staff2: es este boton
Tom: (dice una cosa ke no entiendo, algo sobre la llave de noseque xD)


Tom: Hola!
Bill: Buenos dias!

Tom: Scream
Bill: Mi disco favorito en el que tambien tengo recuerdos vinculados, es el primer CD que he comprado, un disco de Nena.
Tom: Supongo que siempre es bueno tener 'Best of' de Aerosmith.
Gustav: ...el disco Black de Metallica.
Georg: Para mi algun disco de Oasis.
Tom: no lo es David Hasselhoff? (lo sabia, lo sabia, sabia que lo iba a decir xDDDDD)
Georg: esta bien (that as well...algo asi quiere decir xD)


Firma de discos en al ciudad de Mexico.

*firman discos*

La mañana siguiente...

Bill: nunca imaginamos que se presentaria tanta gente, fue una bienvenida fantastica!
Tom: estuvimos abrumados de tantas fans que habia!
Estuvo bien, gritos y toneladas de diversion. Tambien tengo que decir que fue muy sincero(?). Realmente tenia calor, a pesar de que alli arriba no lo hiciera.
Bill: Me tocó mucho cuando mire a los fans a los ojos ayer...fue muy emotivo y todas las fans estuvieron muy felices...eso nos mueve como banda!

Proxima semana en TH TV: Las vegas: Los chicos estan de vuelta en la ciudad.

No hay comentarios: