Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 26 de septiembre de 2008

Jonas Brothers, Fans de Tokio Hotel














Genial! the jonas brothers visitaron bravo"uno dos tres", nick jonas(15) canta de buen humor en la oficina de BRAVO, tipico!.donde esten los jonas brothers se vuelve centro de interes. Nick,kevin(20) y joe (1 llaman la atencion en cualquierlugar.
"wow, que chevere! son tokio hotel", grita Nick y señala entusiasmado el gran poster de la banda en la sala de bienvenidaderrepente la diferencia de tiempo y el haberse despertado a las 6 de la mañana se olvido."somos grandes fans de tokio hote. su musica es maravillosa. aparte que tambien tienen dos hermanos-como nosotrosdijo joe"queremos conocerlos como sea. seria sensacional", admite keviny no eso no es imposible, porque tokio hotel se presento en america rapido.
"nos gustaria tocar un concierto con ellos. asi todas las chicas enloquecerian doblemente.seria megafantastico" se rie joe entusiasmadamenteque plan secreto mas genial! pero BRAVO se entero de mas: estan haciendo negociaciones! tokio hotel se deberia presentar como apoyo a the jonas brothers en USA - asi como los jonas brothers se presentarian como apoyo a tokio hotel en Europaque combinacion mas caliente!

No hay comentarios: