Después de haber tenido la operación sobre sus cuerdas vocales la primavera pasada, el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz está listo para rugir otra vez. Llaman al nuevo álbum de la banda alemana "Humanoid", pero esto tiene más para hacer con la música dentro de que cualquier mejora médica hecha sobre los tubos de Kaulitz.
El nuevo álbum es diferente de sus anteriores, dice el cantante: "Hemos intentado nuevas cosas y hemos tomado nuestro tiempo. Hay mucha pregrabación y un poco más de electrónica. Pero esto es todavía rock, desde luego."
¿Estais asustados de que las fans encuentren la nueva música demasiado diferente?
Puede oír una diferencia, pero no nos hemos cambiado mucho. Y todo el mundo tiene miedo de un cambio, pero puede ser para mejor. Prometemos que este es el mejor álbum que los fans alguna vez hayan escuchado.
Conseguís que la gente sienta amor o odio.
Sí, pero no es algo nuevo para nosotros. Tom [Kaulitz, el guitarrista y el hermano de Bill] y yo crecimos así. Como niños inspiramos mucho odio, y nosotros no querríamos tenerlo en cualquier otro camino.
¿Por qué realmente la gente os odia cuándo erais jóvenes?
Nosotros éramos niños abiertos, y no éramos tan comunes. Nos destacamos tanto con nuestras looks como con el modo en que nos comportamos.
Fijación de Scream
"Fue horrible dejar a los fans abajo del modo en que lo hicimos," dice Kaulitz sobre la necesidad de cancelar los planes del tour en 2008 por su operación. Esta es una de las peores cosas que puedes hacer como cantante."
Tokio Hotel promete un tour grande en 2010 para los fans.
"Me siento bien," dice Kaulitz de su condición corriente. "Todo es como era antes."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario