Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 15 de febrero de 2009

Bill agotado, delgado y con maquillaje

Problemas en torno al de Tokio Hotel! Bill Kaulitz (19) se ve triste, enfermo y agotado. Se dice que es anoréxico. Pero, ¿Cuál es la verdad? ¿Cuánto tiempo va a estar asi?

Cuando la banda obtuvo el premio al mejor espectáculo en directo el año pasado en noviembre en los MTV European Music Awards, todos los criticos se dieron cuenta de que la banda de Magdeburg está en la cima del mundo. Sin embargo, el Inglés y el registro de empresas de América siendo restringido, los niños' fans' están creciendo en numero y cada vez hay mayor histeria en todos sus conciertos. Tokio Hotel es el ganador de las Olímpidas de Pop-World.

Parece que todo está bien a su alrededor. Dentro de esto podemos ver, que hay una enorme presión sobre el y los chicos realmente destacada. Que conquistaron la mitad del mundo en un tiempo récord, sin embargo no todos ellos pueden procesarla. Ha pagado la factura de la mayoría del éxito: su salud. Lo más reciente de él son imágenes impactantes: esta pálido, su mirada es triste y cansada, su rostro a pesar de la gran cantidad de maquillaje es hueca, y su cuerpo es mas delgado que nunca. Es aterrador el volumen de pérdida de peso, parece que no puede ser más de 45 kgs. Hay rumores de que es anoréxico, odia su cuerpo, y él solo se acepta a sí mismo con toneladas de maquillaje. Él no es visto sin maquillaje en su tiempo libre, y sin embargo hasta su hermano, Tom se bronceo sin su camiseta en la playa en California, mientras que el no se quito la ropa.

Cuando las luces están apagadas, podemos ver los signos de cansancio en Bill. Él no duerme mucho, come un poco, el continuo estrés y mucha expectación lo vuelven loco. Él sólo quiere estar en casa por un tiempo. Necesita paz, amor y cuidado. "Esta es la razón por la falta de amor que no puede tener como el quiere - dice el psiquiatra - en casos extremos puede conducir a la anorexia o la bulimia".
Eso es lo grave que conoce de Bill. 3-Lamentablemente, la semana de vacaciones no es suficiente tiempo para relajarse ya que la tensión continuará en 2009. El nuevo álbum no está en las tiendas, sin embargo, se han aplazado una vez más su publicación, pero tal vez en marzo se pueda ya comprar. A continuación, la banda comenzará una gran gira por todo el mundo. La cuestión es en la forma en que lo hará Bill física y espiritualmente ".

By jumbies

No hay comentarios: