Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 24 de febrero de 2009

propaganda barata contra TH

Los fans de la música británica realmente se mueven contra Tokio Hotel, y envían a la banda de Magdeburgo a los Premios NME en Londres en la carrera para el pequeño título lisonjero "de la peor banda"

Paul Stokes, el redactor de noticias de la revista de música británica el Nuevo Expreso Musical (NME) y el organizador de los premios, cree que Tokio Hotel son la víctima de una venganza online de fans independientes británicos.

Con sus propias armas
"Varias comunidades online han dado la vuelta contra Tokio Hotel y la banda quiere esto solamente se les devuelva," dijo Stokes, en una entrevista con el FOCUS Online. "sospecho no directamente a la conducción de fans específica, pero los seguidores de bandas como Oasis, Libertines y Muse son muy activos online."
Esto no fue un cuarteto realmente para el crimen: El éxito de los Alemanes en los Premios de Música de Europa MTV en Liverpool el año pasado (Tokio Hotel ganó mejor headliner) tiene el descontento de los fans británicos nerviosos, dice el Stokes. "Tokio Hotel cuenta con el masivo voto de fans en ceremonias de premios siempre, incluso en los Premios MTV. Ahora sobre el tiempo a estos fans con sus propias armas se les quiere golpear."

Todo lo otro al Independiente
Pero no sólo los hombres Kaulitz y Compañía tiene los lectores NME algo para ser suspendido. Bandas incluso dotadas como Oasis dividen el campo. También, la banda de pop británica legendaria de Manchester tiene el nombramiento como "la Peor Banda", pero son simultáneamente laureados en las categorías "Best Band, Best Album, Best Band Blog" y "Best Video" abrumante. "Cuando analizamos las sugerencias del lector, aunque nosotros estuviésemos impresionados, esto muestra como democrático nuestros Premios," dijo el Stokes, con inconsistencia.

Además de Oasis y Tokio Hotel están también los muchachos estadounidenses Jonas Brothers, el trío de pop punk americano Fall Out Boy y el Recién llegado grupo británico Scouting For Girls en la categoría "Peor Banda". Que Tokio Hotel quiera el nombramiento no es oficialmente el comentario. En la página web de la banda se nombró esto simplemente, los lectores de la revista Rock Sound rival de la británica NME tienen a Tokio Hotel en el número 8 entre los diez mejores recién llegados internacionales eligidos. Bastante impopular parece que la banda en los Británicos no lo sea - incluso si ellos están con muchas habilidades de persuasión.

"Lo que su estilo de música, Tokio Hotel no es simplemente compatible con el sonido, lo cual nosotros en Gran Bretaña es un furor en los años recientes. Realmente no encaja en los NME. Somos más que el rock independiente" dice Stokes. Lejos de devastar y gobernar por la escena independiente británica, Tokio Hotel debería confiar en en su fuerte base de fans fuera del juego de Reino Unido. Esto podría asegurar que los Alemanes el 25 de febrero en Londres son una vergüenza ahorrada, dice Stokes. "Nos encontramos en la etapa de la lista de los candidatos preseleccionados. Las fans de Tokio Hotel están todavía a tiempo para escoger de las otras cuatro bandas la peor." El recibimiento del premio aún no es - este programa está en la presentación no proveyó.


BY JUMBIES

No hay comentarios: