Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 17 de febrero de 2009

Los mejores rumores de TH!! (By jumbies)

Vamos a divertirnos un poco! Hemos seleccionado para usted los mejores de los peores "de los correos que han enviado este fin de semana a Staragora los lectores y fans del grupo Tokio Hotel. Y lo menos que podemos decir es que hay comida y bebida! Paletas, chistes, rumores y de información exclusiva ... Espera que, KICK IT! No es Bill Kaulitz?

- Las jóvenes, probablemente originarias de Suiza se han visto con Bill y Tom el año pasado en su concierto en Paris Bercy, con el programa: cajas VIP, restaurantes, clubes nocturnos y los pequeños abrazos (Info Svenja).

- Algunos miembros de Tokio Hotel, Bill y Gustav, no tienen amigos, porque tienen miedo de ser amados solo por su fama. Tom Kaulitz, por otra parte, es un buen seductor, pero no se "acuesta" con sus fans(información Manuela).

- Tom Kaulitz es nulo en guitarra, toca canciones para principiantes. La prueba? Tom en el escenario durante los conciertos no pueden reproducirse solos que se encuentran en las canciones del álbum, sin duda se registrarán por otro guitarrista (info de "Anónimo").

- Después de la investigación, el nombre de una ex de Bill es"Siobhan Parekh (Información Marina).

- Corrección de un artículo anterior, aquí está el verdadero seguidor Andreas, cuyo apodo es "Andi", el mejor amigo de Bill, sigue al grupo a todas partes (incluso en su habitación!)> Ver el novio Andreas VIP Tokio Hotel París

- Bill no es gay es hetero (información Manuela).

- Tom y Bill Kaulitz tiene una novia en Canadá, Quebec. Ellos fueron seguidos a principios de agosto cuando viajaron a Francia (información Nahomy, quien guarda celosamente la evidencia en la foto).

Pero guardado lo mejor para el final: una ex novia de Bill Kaulitz, Linda M., de nacionalidad alemana , escribió! Bill y ella salieron entre las edades de 13 y 15 años. El grupo se llamaba Devilish. En un antiguo libro del grupo, Bill a confirmado su relación con ella (véase> netguestbook.com).

Linda nos dice a continuación que el verdadero nombre de Bill es Wiliam, un nombre que él aborrece. Además, los gemelos Kaulitz tienen un hermano, Julián, que de 6 años. Que sale en el DVD "Zimmer 483 live in Europe".

Todos estos rumores, más o menos excéntricos, por lo menos tienen el mérito de mostrar cómo la banda Tokio Hotel se están ejecutando, que es un signo positivo de la vitalidad y el entusiasmo del grupo con sus fans!

No hay comentarios: