Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 9 de febrero de 2009

EL ALBUM SE RETRASA DE NUEVO, JUNIO

Nuevo álbum de "Tokio Hotel" se liberará hasta principios de junio

Hamburgo (AP) El nuevo álbum de "Tokio Hotel" se espera que sea en el mercado a finales de mayo o principios de junio. "Si Bill no viene con más ideas de una canción, entonces terminaremos el álbum a la producción de esperar en los próximos seis semanas", el productor David Jost dijo a la agencia de noticias AP. En realidad la canción se terminó de escritura: "Pero ahora Bill y Tom han escrito dos nuevas canciones de la semana pasada"

Cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom han grabado sus propias demostraciones de las canciones de su pequeño hogar-estudio en su apartamento en Berlín y enviado luego a Los Ángeles, donde el álbum se mezcla en la actualidad.

"A medida que la banda viajó mucho en los últimos tres años y vive de una maleta, son felices cada día, que pueden gastar en su casa en Alemania", el director de los Kaulitz-dijo, que se hizo famoso con la canción "Durch den Monsun" y ahora es un rango de los más exitosos rockbands alemánes.

Así que las canciones fueron modificadas en un período de tres horas de vídeo-conferencia, y Bill ha cantado en un estudio en Hamburgo. A través de RDSI que se registraron entonces en Los Angeles, explicó Jost.

No hay comentarios: