Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 26 de febrero de 2009

Bravo Alemana 2009, "Tokio Hotel vuelven a todo gas"





Nuevo album, nuevos coches deportivos!
2009 debería ser el año para Tokio Hotel. BRAVO conoce sus proyectos...

Ha empezado a hacerse el silencio con Tokio Hotel. Pocas actuaciones en los meses pasados, ninguna canción nueva, ninguno programa de television! Bill, Tom, Gustav y Georg se han retirado completamente. Pero en el backstage, los cuatro chicos se preparan junto con su equipo de producción para el gran golpe - porque 2009 será su año! Y debido a esto, pisan el acelerador a fondo. El nuevo álbum de nuestra superbanda está casi listo: "En este momento, esperamos que el trabajo sobre el álbum esté terminado dentro de las próximas seis semanas" dijo el productor de TH David Jost en la entrevista a BRAVO! "Pero el lanzamiento no será antes de finales de primavera"

A propósito esta vez, Tokio Hotel quiere conquistar el mundo entero al mismo tiempo: el CD deberá aparecer en todo el mundo simultáneamente. Para nosotros desde luego en alemán. En EEUU de todos modos, donde no entiende nuestra lengua, será en inglés.

Los chicos tomaron esta vez en un camino muy especial: "Como un complemento a nuestro estudio de grabación en Hamburgo, tenemos un segundo construido justo en Los Angeles" dice Jost. Bien, normalmente debería salir sólo el final de las mezclas producidas. Bill y Tom no tenían aún bastante" La semana pasada, escribieron dos nuevas canciones" dice David Jost. Los dos tienen en su nuevo apartamento en Berlín su propio estudio en casa. "Allí tienen sus propias versiones registradas como demostración de las canciones".

Después de toda la tensión de los viajes durante los tres últimos años, Bill y Tom no estaban mucho tiempo en largos vuelos a Los Angeles (tardan aproximadamente nueve horas). "Ellos son felices cada día, están en su casa en Alemania" dice Jost. Por lo tanto, la tecnologia moderna tiene que pagar por ello: "Hemos revisado juntos aquellas dos canciones en una tres horas en nuestra sesión de conferencia" dijo David Jost a BRAVO! "Al día siguiente, Bill estaba entonces en nuestro estudio en Hamburgo delante del micrófono, y lo hemos registrado de Los Angeles vía ISDN" Aproximadamente 20 nuevas canciones están ya terminadas - pero sólo doce estarán en el CD.”

Pero también en privado, los muchachos de TH aceleran. En silencio y en secreto, Bill y Tom compraron dos verdaderos coches increibles: Tom un Audi R8 color gris (aproximadamente 114.000 euros). Un coche deportivo elegante, que puede conducir aproximadamente 301 kilómetros/h. Bill está satisfecho con su primer coche con sus comodos 250 kilómetros/h - y rápido conduce su Audi Q7 blanco como la nieve (aproximadamente 70.000 euros). Los twins de TH no paga el precio al contado: "Los famosos consiguen un Audi como un bono VIP - pagan aproximadamente sólo el 70 por ciento del precio" dice una persona enterada. Estos dos megacoches pertenecen ahora a los chicos de TH durante dos años.
¡Bien, este puede ser el comienzo de un año apasionante!

No hay comentarios: