Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 14 de febrero de 2009

Tom Kaulitz,¿ Herpes genital?

Los misterios que encuelven la vida privada de las estrellas de Toko Hotel desatan siempre pasiones. EL ulitmo evento hasta la fecha, es información exclusiva que nos transmite con toda urgencia una fan del grupo, la que parece bien informada.


Dentro de su mail, ella nos explica que Tom Kauliyz, el guitarrista del grupo fue al hospital de Hamburgo (Albertinen. Krankenhaus) el martes 10 de febrero sufriendo de una vivo dolor en el bajo del vientre. Una apendicitis? Yno! , del todo!


Despue´s la prima de nuestra comunicadora, quien cursa sus estudios de medicina en Hamburgo y que esta justamnete de interna en el hospital, dice que Tom Kaulitz sufre de un herpes genital, dicho de otra froma una infección sexual altamente contagiosa. Despues su prima, que tiene acceso al dosier del médico, Tom tendría un herpes viejo que no habría curado. Le medicaron rapidamente dandole un tratamiento adecuado.

Pero atended, ella no tardo en segudno cuando sobre el folio, el joven de 10 años responde al nombre completo de Thomas Kaulitz, es decir... el nombre oficial de Tom Kaulitz! El guitarrista no noas habría dicho su verdadera identidad? Pero entonces, Bill tendría otro nombre?

Esta información, no es aun oficial, de otra partes es condicional. Si ella está en los cierto, ella vendría ha dar un golpe a las actuaciones sexuales del guapo Tom!


link: http://www.staragora.com/news/tokio-hotel-tom-kaulitz-aux-urgences-pour-une-infection-sexuelle/178618

16 comentarios:

Anónimo dijo...

poes en verdad estoy super mal con esa informacion no puedo creerlo estoy super tristte & deprimida espero qe esto se pura mentiran mientrastanto me informare mas sobre esto =( dijanme qe es una mentira plizz

Anónimo dijo...

yo digo q ez falzo ezta informacion no creo q tom tnga herpes genital

Anónimo dijo...

de todas formas el herpes genital
es una enfermedad que se puede curar
con su medicacion,. tranquilas si fuera eso se le curara ;)

HiSs dijo...

pues la verdad... la informacion no la kreo de a mucho...esta tan mal redactada .. ke la verdad no la kreo.
pero pues.. es kasi imposible ke tom, akostandose kon tantas niñas.. no tenga una ETS.. (enfermedad de trasmision sexual)

PERO PUES, OJALA SE REKUEPERE.. si llega a ser verdad.

YO TAMBIEN AMO A TOM !!

Anónimo dijo...

no creo sea mentira,ya que ha tenido sexo con muchas...y espero que eso le sirva como leccion (si es cierto)bno..seria :)

Anónimo dijo...

Rumores ha habido y habrá cientos sobre Tom y los demás miembros de Tokio Hotel..

Staragora es un blig franecés conocido por difundir falsos rumores, sus fuentes no son nada creíbles..

Si tom hubiera tenido ese tipo de problemas y "hubiera sido ingresado" no se le habría visto entrando y saliendo del estudio de grabación días después.. Además no hubiera ido a un hospital público, hubiera sido más discreto..

Anónimo dijo...

de verdad estoy triste por la situacion que esta pasando tom kaulitz de verdad no lo pude creer el es un chico demasiado bello para caer en esa enfermedad pero bueno espero que se mejore en su tratamiento los quiero mucho a tokio hotel son los mejores."Liebe ist viel besser, um die Musik genießen, und Grüße von hier aus in Venezuela"

Anónimo dijo...

bueno es una lastima lo quer le esta pasado ;pero, esta noticia puede que sea cierta ya que el ha estado con muchas chicas. espero que esto sea una mentira porque si no en tal caso esta enfermedad ya no tiene cura pero puede ser tratada.
y si es verdad espero que le vaya bien con el tratamiento.

Anónimo dijo...

a y me olvidava que serria una lastima lo de su enfermedad con lo lindo que es.

Anónimo dijo...

deveras?? .. mm la verdad es q cuando lei esto por primera vez me dio un pokis de risa...la verdad mas parece una simple mentira,aunque Tom con un herpes genital??? con la fama q se maneja no seria algo sorprendente,aunque pienso q siempre usa proteccion verdad?.. bueno para toas las tokitas :: no se preocupen.. esto no se a confirmado por ningun medio importante!asi q no se preocupen!! nuestro tom estara bien!!jiji

Anónimo dijo...

Who contaminated Tom Kaulitz of Genital Herpes ?
She is a French, her name is Nine Gorman !
Her Blog : Nine-Gorman.skyrock.com
Her Myspace : http://myspace.com/ninegorman
Her Facebook : Nine Gorman
It is scandalous ! It is the truth, and there are proofs!
Sorry for my English, but I speak just little English

Anónimo dijo...

pz la verdad puede q sea verdad pero al mismo tiempo mentita...dise EL JOVEN DE 10 AÑOS??? tom seria muy joven a esa edad para tener relasiones!!!!yo por mi parte estoy con mis dudas y ps me entristese demasiado q eso fuera verdad

Anónimo dijo...

la verdad.. era mas que obvio que le iba a agarrar esa enfermedad..
peroo bue.. qe escarmiente.. para qe se acuestaaa con cualkier piba qe se le cruza? es mas boludo este pibe.. ojala qe se cuide.. xqee esta en riesgo dl sidaa tambien.. va eso dicen..
buee es ermozo tom..peroo se las busco

Anónimo dijo...

ayyyyy!!! mi tomm!! k lo amo mas k a mi vida!!!! tienes herpes?!

no me lo creo del todo.. pero podria ser cierto, ya k se acuesta con cualquiera..

nooooooo!!! pobreeee!!!

TE AMO TOM KAULITZ!!
TE AMO TOM KAULITZ!!
TE AMO TOM KAULITZ!!
TE AMO TOM KAULITZ!!

LE DESEO CON TODO MI CORAZON K SE RECUPERE!!!!!!!! si es verdad..


ojala fuese solo un rumor!!!!!!!


pero.. pone el joven d 10 años!! komo?! i lo d thomas kaulitz?!


TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!

karenxxitaa dijo...

si bill se llama william

lo se casi me muero d un infarto

cuando me entere

pero lo razone


william=bill

bill=william

daaa..


atte:tokitaa für immer

=)

Anónimo dijo...

La verdad no creo que mi guapo tom tenga herpes genital pero si lo tuviera es algo que se cura....TE AMO TOM