Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 17 de febrero de 2009

Ultimas noticias del nuevo disco de tokio hotel! Bill tocara el violín!!!

Prestar atención Tokitas, porque ya ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento del tercer disco de Tokio Hotel que saldrá al mercado esta primavera. Según ha adelantado el líder y vocalista de la banda, Bill Kaulitz, va a ser un disco sorprendente debido a que esta hecho con toda la ilusión, el amor y la experiencia que han ido cosechando estos años.

Después de un merecido descanso y de un gran proceso creativo parece que el sucesor de Scream nace con las fuerzas de convertirse en uno de los discos más vendidos y alabados del año. Para Kaulitz, el nuevo álbum será una auténtica bomba, y así lo ha dado a conocer públicamente: "Tenemos muchas nuevas influencias que nunca habíamos tocado, pero hemos mantenido el mismo equipo. Nuestro nuevo trabajo va a sorprender a mucha gente y esperamos que a los fans les encante".



Una de las mayores sorpresas que nos aguarda este disco es que en uno de los temas, Bill tocará el violín, un instrumento muy complicado que el cantante aprendió a tocar en el cole. "Sí, aprendí violín en el colegio. No fue algo que yo escogiera, era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocar con el violín algunas partes. Pero, por supuesto, continuare cantando" ha publicado la pagina web saratoga.com reproduciendo las palabras del líder de la banda alemana en una entrevista televisiva. Tras esta sorprendente revelación, Bill también afirmó y advirtió a sus fans: "Todavía no hemos elegido el primer single, pero no me veo tocando el violín en medio de un video o en el escenario. En la canción soy yo el que ha grabado el fragmento, pero en el escenario tendremos una orquesta que nos acompañará. Y que los fans no se preocupen, solo tendremos orquesta en esta canción".

En cuanto al tema de las canciones parece que la banda ha querido dejar patente en sus letras el gran éxito cosechado con el que ha sido hasta el momento el disco de sus vidas (Scream). "Tiene que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos, reflexiones, deseos y esperanzas" ha confesado Bill.

Así que Tokitas iros preparando para vibrar con este nuevo disco en el que habrá canciones fuertes, temas llenos de energía y mensajes positivos, así como himnos dark, y como siempre muchas guitarras.

link: http://hjoven.hola.com/musica/

No hay comentarios: