Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 15 de febrero de 2009

Los osos del zoo de Alemania (Tom&Bill) Se separan!

Los primeros pasos de los osos blancos en rocas, su primer baño, su primer cumpleaños... juegos de madre entre ellos. Esto era la diversión para los visitantes del ZOO en Brno de los hermanos osos Bill y Tom desde noviembre de 2007. Su última noche estará en el lugar cuando ellos nacieron.
Hoy desde las 9h00 hasta las 4pm verán los visitantes a toda la familia juntos. Mañana ellos se marcharán. Esta será la última posibilidad para decirles adios. La madre Cora estará sola en sólo pocos días. Ya el martes volverán con el padre de aquellos dos pequeños osos llamado Umca a Alemania. "Queremos darles juntos otra vez y esperamos que ellos hagan una familia. Pero esto tomará algún tiempo hasta que ellos vayan conociéndose el uno al otro," dice el plan grande principal del ZOO Martin Hovorka.

"Praga" Tom
Tom que no gusta el agua irá a Praga donde él debería estar el sábado por la tarde. Los Visitantes pueden estar felices porque a Tom le gusta la atención de la gente.

"Alemania" Bill
Le encanta el agua y los juegos, no tendrá el futuro malo. El alemán Gelsenkirchen es lujoso para los osos y exactamente reune todo lo que es su decoración.

No hay comentarios: