Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 26 de febrero de 2009

Estudios a distancia , foto de 2007 pero reportage nuevo



Hamburgo (ots) - personas famosas premiadas en el estudio de Enseñanza a distancia 2009: Tom y Bill Kaulitz además de siete otros graduados en enseñanza a distancia prominentes excelentes.

El estudio a distancia aprenderá este año ya a 24 graduados a distancia y graduados olvidados con triunfo personal a distancia - pueblan con su éxito personal por la enseñanza a distancia o la enseñanza a distancia por el potencial particular del estudio flexible. Las personas premiados seleccionadas estarán en el estudio por un jurado independiente de la Enseñanza a distancia del Foro de Asociación.

La decisión ahora se ha caído, los nueve ganadores pronto serán presentados al público. Pero dos de ellos son ya famosos antes de la ceremonia, y el secreto mucho tiempo no será mantenido: Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel con el Premio Juvenil 2009 por su enseñanza a distancia con los mejores logros, además de su carrera por enseñanza a distancia en la Web individual de la escuela para preparar la escuela secundaria.

El estudio de enseñanza a distancia 2009 será el 27 de abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) en Berlín, por el Secretario Parlamentario Estatal Andreas Storm, lamentablemente en ausencia de los dos hermanos Kaulitz, quien en este tiempo están de promoción de su nuevo álbum de Tokio Hotel.

No hay comentarios: