Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 24 de febrero de 2009

Lo que piensan cada uno (bravo portugal)

Tom
"El mejor regalo que ya recibimos de las fans fue una estrella llamada Tokio Hotel! "

Gustav
"Me gusta navegar en Internet y leer las mentiras que la gente escribe sobre nosotros!"

Bill
"Admito que gasto casi un bote de laca para el cabello al día para mi pelo!"

Georg
"Si no fuera yo, Tom no tendría nada para divertirse. ¡Lo inspiro!" (risas)

Bill
"Creo que mi hermano será el primero en casarse y tener, al menos, 4 niños!"

Gustav
"La persona que más admiro en el grupo ello es Bill. ¡Él es un luchador!"

Bill
"Cuando quiero atraer a alguien, yo hago unos espaguetis con una salsa asombrosa!"

Georg
"No me gusta reír delante de la cámara. ¡Solamente si alguien me hace cosquillas!"

Tom
"Georg es el que que recibe menos declaraciones de amor! ¡Pobre!"

Tom
"No sé donde mi hermano se inspira para vestirse... Podría estar en la basura"

Bill
"Si me enamoro, la persona tendrá que entender que la música es mi primer amor!"

Tom
"Cuándo yo toco la guitarra yo no puede quedarme tranquilo ni un segundo!"

No hay comentarios: