Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 29 de enero de 2010

*Bild.de: Bill Y Tom Kaulitz en las Maldivas!*


"¿Qué hacen Bill y Tom cuando ellos están de vacaciones?"

31 grados, sol que brilla el día entero y un mar muy claro. Y además de esto las estrellas de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz (20, "Automatic"). ¡A muchas chicas les gustaría estar aquí en las Maldivass en el Océano Índico! Pero los gemelos están allí solos - sin gritos de fans y sin sus managers.

¡Relax antes de que empiece el gran tour europeo (el 22 de febrero)!

Aquí en la isla North-Male Atoll, a 8000 kilómetros de distancia de su casa en Magdeburgo, Bill y Tom pasan sus vacaciones en un Hotel Lujoso. Y el hotel con razón lleva ese nombre: las estrellas mundiales viven en un bungalow de agua super chic (aproximadamente 3500 dólares por noche) con un mayordomo propio, 4 televisores de pantalla plana y una piscina privada.

Un lector-reportero de Bild: "Ellos hacen todo juntos. Desayunan a las 11h, entonces van a tomar el sol en su terraza privada, chapoteando en el mar y cenas diarias en uno de los tres restaurantes de la isla. Cada dos días, les dan unos masajes en el Centro de Spa"

La vida de una popstar es muy buena…

http://www.bild.de/BILD/news/leserreporter/aktuell/promis/2010/01/29/1414-vips-tokio-hotel/im-urlaub-auf-den-malediven.html

No hay comentarios: