Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 27 de enero de 2010

*Traduccion Gala.de - Bill: "¿Proyectos propios? ¡Por supuesto!"*


Bill Kaulitz - Tokio Hotel: ¿Proyectos propios? "¡Claro!"


En la semana de la moda de Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la indústria de la música con una aparición como modelo. En la entrevista con Gala, él reveló qué significa esto para su banda Tokio Hotel.


La aparición sólo duró unos pocos minutos, pero él podría haber cambiado su vida con esta persistencia: vestido con Nappa muy ceñido y con plumas en las mangas, que los diseñadores Dean y Dan Caten de DSquared cosieron al modelo con el cuerpo delgado, Bill Kaulitz, 20, abrió el show de DSquared. Una actuación muy aclamada. Y ¿el comienzo de una nueva carrera?

¿Quiso el líder de Tokio Hotel acabar con su imagen de ídolo adolescente? Max Dax, Editor Jefe de la revista de música "Spex" dice: "Tokio Hotel son una de las pocas bandas que tienen el potencial de transformarse y desarrollarse. Pero por el momento todos los símbolos están hablando de una carrera en solitario de Bill Kaulitz." El cantante es único, un brillante y auténtico freak: "Él irá por su camino y podría convertirse en una figura parecida a David Bowie".
Tom Jungersdorf, que estableció la banda, también ve su potencial en riesgo: "Bill se siente increíblemente atraído por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus jóvenes fans se puede identificar con él así."
En una entrevista en exclusiva, Gala descubrió qué piensa Bill Kaulitz sobre su futuro.

Te estás desarrollando cada vez más hacia otra dirección, fuera de la imagen de Tokio Hotel, donde has tenido mucho éxito internacionalmente desde hace años. ¿La banda está en un cruce de caminos?
Creo que estamos en un punto muy interesante en nuestra carrera. También nos estamos haciendo mayores y creciendo. El hecho es: siempre intento hacer lo que me hace feliz. Mi look ha ido siendo más extremo a través de los años, lo que es, especialmente para los más jóvenes, muy difícil de entender que en los años de "Durch den Monsun".

¿Hay una estrategia para que Tokio Hotel quiera captar más audiencia madura?
No, pero sabemos que en la mente de la gente todavía somos un grupo de adolescentes. Probablemente tendrá que pasar más tiempo para que esto cambie.

Tu aparición en la pasarela de Milán ha sido muy aclamada desde el Mundo de la Moda. ¿Fue esto el principio de una carrera como modelo?
Desde que que me lo pasé tan bien, me podría imaginar ser modelo en un futuro. Pero simplemente por diversión.

¿Estabas nervioso?
Estaba realmente nervioso. Pero siempre lo estoy, incluso en todos nuestros conciertos.

¿Cómo fue la preparación? ¿Tenías un entrenador de pasarela?
¡Eso habría estado bien! Ingenuamente pensé que habrían algunos que me podrían dar consejos, pero desgraciadamente ese no fue el caso. No, me metí de lleno en un callejón sin salida. (ríe)

En Tokio Hotel tú eres un miembro de la banda, pero siempre has sido el centro de atención. ¿Es eso una rivalidad con tu hermano gemelo y los otros dos músicos?
Totalmente al contrario! Ellos están felices de que sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y ellos me admiran y a mi hermano Tom, de que podamos con todo esto. Y también Tom está agradecido de que yo sea el acaparador del escenario.

¿Tienes algunos planes con respecto a una carrera musical en solitario?
Nunca me marcharía de Tokio Hotel. Claro, habrán veces en los que nos tomaremos largos descansos. Puedo imaginarme algunos proyectos para hacer durante ese tiempo. Pero ¿el final de Tokio Hotel? Nunca!

traducido por Maniac Tokio Hotel

No hay comentarios: