Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 31 de enero de 2010

*MTV Taiwan: Tokio Hotel se hace internacional*




El ranking de las grandes bandas de rock n’ roll occidental va a cambiar. Tokio Hotel, procedentes de Alemania, con una edad media de 20 y 3 álbumes, llegó al número 1 después una carrera de 5 años, ha vendido más de 6 millones de registros y se ha hecho con más de 40 premios, incluso el de mejor grupo en los EMA 2009. Los medios de comunicación llaman a esta banda "los artistas alemanes de mayor éxito en los últimos 20 años". Incluso las estrellas de Twilight se identifican a sí mismo como unos fans de Tokio Hotel abiertamente! El cantante, Bill Kaulitz con cientos de chicas por todo el mundo, están locas con su atractivo, una mirada visual rock, incluso los diseñadores gemelos de la famosa marca canadiense Dsquared se han enamorado de él y le invitaron a tomar la pasarela como VIP en la Milan Fashion Week. Todo esto sólo amenaza a otro ídolo de banda como son los Jonas Brothers tanto, que algunos medios de prensa incluso ha marcado a Tokio Hotel como los "Jonas Brothers Europeos". Según esto Bill, dijo: Ellos son agradables, pero hacen más cosas como pop, y nosotros somos una banda de rock, que es muy diferente."

Tokio Hotel son los gemelos Tom y Bill Kaulitz como guitarrista y cantante, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. La mayoría de la atención se centra en los gemelos con estilos sorprendentes. Bill y Tom no sólo están en la portada de la revista alemana GQ, sino que fueron invitados conjuntamente por los famosos diseñadores de Dsquared, que también son gemelos, en la Semana de la Moda de Milán este año. Peinados exagerados y sombra de ojos frías como su propia marca, Bill ha abierto el show Dsquared para modelar el tiempo de su vida. Negro con plumas cosas del rock and roll concuero en su figura delgada, Bill Kaulitz capturó todas la atención del mundo.


Ya que el centro de Tokio Hotel está en los gemelos, no es extraño que se les comparen con los Jonas Brothers cuando ellos dieron a conocer su ultimo álbum, Humanoid en los EE.UU.. "Algunas personas incluso describen a Tokio Hotel como los Jonas Brothers Europeos que vienen a los Estados Unidos". Cuando se le preguntó acerca de la opinión de la comparación con los Jonas Brothers, el cantante Bill respondió con una sonrisa irónica: nos habíamos encontrado en algún programa de premios y nos impresionó lo amables que son. Pero no nos deben comparar, ellos son más música pop y nosotros rock, que es realmente muy diferente!

Las ventas de álbumes de Taiwán se basa principalmente en los artistas británicos y americanos, y en estos pocos años que pasan, es un milagro que la banda alemana Tokio Hotel tenga un montón de fans en Taiwán, sin ninguna campaña. Algunos fans hicieron blogs de la banda de forma espontánea y los visitantes han sido más de 370.000. Los fans solicitaron a la compañía discográfica lanzar los discos en Taiwán. En el último álbum en ingles, Humanoid, se ha añadido una cosa más, un DVD, incluyendo fotos exclusivas de Tokio Hotel en efecto visual en 3D y tres canciones en versión karaoke. Tokio Hotel ha agradecido a los fans de Taiwán su apoyo en una entrevista telefónica en el extranjero con la compañía discográfica de Taiwán. También se espera que puedan visitar pronto Ásia y reunirse con los fans asiáticos.
source
traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

No hay comentarios: