Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 26 de enero de 2010

*Tokio Hotel: La fama es adictiva*



Tokio hotel de sus drogas en tiempo de los asuntos, y cómo se siente al ser famoso. Por Joëlle Weil Bill y Tom Kaulitz, hace unos meses que confesaron haber tomado ya drogas con 13 años.
Bill: Exactamente. Pero debo decir en nuestra defensa que hemos crecido en un pueblo. Dado que es totalmente aburrido. Las drogas vinieron por nuestra ubicación allí.

¿Cuánto habéis tomado hoy?
Bill: Nada.

Yo no lo creo.
Bill: Es verdad. Durante nuestro horario de visita rigurosa, no podíamos costear los medicamentos de excesos.

Ser famoso es genial?
Tom: Es difícil de decir. Actualmente, estoy muy satisfecho, pero quisiera tener, una vez más, ppoder pasar inadvertidos en la ciudad sin guardaespaldas. Pero yo no podría vivir sin la fama. Es adictivo.
Bill: Por nuestra carrera, que compromete nuestra privacidad.
¿Dónde más?
Tom: La vida amorosa. Una relación no puede sobrevivir si llegan con regularidad tres meses de gira.

Entonces os aseguráis que se está asegurando la relación (o el asunto).
Tom: Claro. Finalmente conseguí mis necesidades.

Como miembro de la banda, no debería ser difícil de conseguir a las niñas.
Tom: Eso es una ventaja. Pero debo decir sinceramente, me desgarran y sin problemas anteriores, las mujeres.
Bill, por que nunca te vimos en una relación?
Bill: Me gustaría establecer una mejor y no como Tom mojar cada noche. Y los sentimientos no se pueden forzar.

Os criticais el uno al otro?
Bill: Tom es un egoísta.
Tom: Y Bill piensa que la tiene la más larga. Pero eso también cierto."


http://www.blick.ch/

No hay comentarios: