Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 27 de enero de 2010

*Bill Kaulitz sigue siendo fiel a Tokio Hotel*


Hamburgo (RPO). La estrella adolescente Bill Kaulitz está haciendo planes para una carrera en solitario?. Después de su aparición en la pasarela en el show de moda de Milán, asimismo no se opone a mas misiones de ese estilo. Sin embargo, la banda Tokio Hotel esta mas en el centro, que nunca.

“Nunca dejaré Tokio Hotel” dijo Kaulitz a la revista” Gala “, según un comunicado de prensa de Mittwoch. El joven de 20 años, también expreso su interes en proyectos en solitario con claridad: “Pero sin duda habra períodos de tiempo durante los cuales habran pausas largas. sin duda que insertar pausas largas. Entonces puedo imaginarme muy bien, llevando a cabo proyectos propios “. Eso, no sería, sin embargo, el final de Tokio Hotel.

Kaulitz la semana pasado tuvo éxito como modelo en la semana de la moda de Milán. “Porque me he divertido mucho, me puedo imaginar de nuevo como modelo en el futuro. Pero sólo por diversión”, dijo. Para su aparición en la pasarela no estaba preparado, dijo Bill Kaulitz. “Me empujaron con agua fría dentro del show.”

Los tres miembros de la banda no le envidiaron, en su opinion, su apararicion como un ave del paraíso. “Por el contrario. Todos estamos felices de que sea así”, dijo su hermano Tom.
http://www.rp-online.de/gesellschaft/leute/Bill-Kaulitz-bleibt-Tokio-Hotel-treu_aid_812093.html
Traducido por THFurimmer

No hay comentarios: