Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 27 de enero de 2010

*Stardoll: Entrevista con Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel*



Stardoll recientemente entrevisto a Bill y Tom Kaulitz, donde hablan sobre muchas cosas, que probablemente algunas ya las hemos escuchado, los chicos también tienen una página en el portal Stardoll. ¡Mira la entrevista a continuación!

¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Bill: Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo musica desde que teníamos 8 años.

¿Cómo describirían el estilo del grupo?
Tom: Creo que es muy difícil describir tu propio estilo, solo hacemos musica. Sin embargo, nuestros gustos musicales son diferentes y creo que esa es la razón por la que el sonido de nuestra banda es una mezcla de todo: Rock, pop, musica electrónica – Incluso para bailar. Lo único que falta probablemente es hip hop.

¿Cuáles son sus influencias? ¿Tienen algún icono de estilo?
Bill: Realmente no tenemos una banda en particular o un icono de estilo que nos influya. Creo que la única banda que a todos nos gusto en lo que se refiere a musica es el estilo de Aerosmith.

¿Cuáles son sus canciones favoritas para tocar y por que?
Bill: Estamos ensayando todos los días para la gira, cambia cada día. En este momento me gusta Dogs Unleashed y Zoom Into me.
Tom: Por el momento me encanta Darkside Of The sun y Humanoid.

¿Qué es lo que van a llevar en la gira que la mayoría de la gente no piense?
Tom: Vamos a tener algunos sorprendentes nuevos instrumentos en la producción y también instrumentos con nosotros en esta gira, que nadie espera que tengamos.

¿Es cierto que la banda es vegetariana?
Bill: Si, Tom y yo somos vegetarianos desde hace mas de un año.

Dennos algunos momentos memorables con detalles como banda.
Tom: ¡Es difícil elegir, hay muchos! Si tuviera que elegir tres de ellos yo diría que el momento más memorable fue cuando Monsoon llego como éxito numero 1 en Alemania, nuestro primer premio EMA(MTV Europa) y nuestro primer VMA (Video Music Awards, en Los Angeles, 2008) en nuestra carrera. Fue realmente especial, no lo esperaba en absoluto.

¿Qué se siente ser famoso?
Tom: Es una gran mayoría de veces, ya que hacemos lo que siempre hemos soñado

¿Cuándo son ustedes mismos?
Bill: Cuando estoy con mis amigos y familia.

¿Tienen un mejor amigo?
Bill: Si :)

¿Qué es lo bueno de el?
Bill: Que me acepta como soy

¿Qué les gustaría decirles a los miembros de Stardoll?
Tom: Les deseo a todos un año de locura 2010 y es de esperarse. Nos vemos chicos, en uno de nuestros espectáculos de este año.

¿De que están orgullosos?
Bill: Todo lo que hemos logrado hasta ahora, no lo esperábamos.


http://www.stardoll.com/pt/magazine/post/46974/stardoll_interview_with.html
Traducido por Tokitas.tk

No hay comentarios: