Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 30 de enero de 2010

*Tom Kaulitz :Sin la fama no puedo vivir*




El galán de Tokio Hotel, que, según su propio testimonio, que tiene una u otra groupie con el autobús de gira, no se abstiene de ello, saborea plenamente su estatus de estrella.

El periódico suizo 'Blick', dice sin rodeos: "Yo no podría vivir sin la fama. Es adictivo". Adicto a la fama de Tokio Hotel en la actualidad.
Varios años atrás, pero seguían en otras sustancias adictivas.

Esto se remonta desde hace poco tiempo confesó a Bill Kaulitz (20), que ya había empezado con 13 medicamentos. Incluso hoy, el líder de la banda excéntrica Magdeburger sus intentos de terrible necesidad de embriagarse a explicar: "Debo decir que nuestra defensa que hemos crecido en un pueblo. Porque es aburrido. Las drogas se encontraban allí." Hoy en día, los días de fiesta salvaje son definitivamente más. "Durante nuestro riguroso programa de giras nos podemos permitir ningún exceso de drogas", insiste la estrella nació en Leipzig, la comunidad progresista en la reciente Semana de la Moda de Milán por primera vez en la pasarela.

El cantante con el sabor de ropa de lujo es casi siempre el centro de la actividad, que no moleste a sus compañeros de banda. Gustav y Georg no se puede imaginar como un ser en el centro y admirar a mí ya mi hermano Tom, que llevamos es todo. Y Tom me alegro de la Rampensau ", dijo Bill en una entrevista con 'Gala' .

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios: