Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 29 de enero de 2010

*Bill Kaulitz -Diario de Dsquared*


"Encanta Bill Milan! (Diario de DSQUARED)
En la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2010, los diseñadores excéntricos canadienses Dean y Dan Caten, diseñadores de la marca Dsquared2, han elegido como el rostro de encanto y punto indiscutible de referencia para su show,el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

Altura de 1 metro y 85 (y en el desfile de usar una cuña de más de 20 cm para que sea aún más impresionante y elegante) y el peso de 55 kg, ha representado a la punta del iceberg de la muy esperada "hockey Dsquared2 Horror Show" .

Los críticos lo llamaron simplemente perfecto! Con un traje de cuero ceñido instalación completa con alas de plumas, todo en riguroso "totalmente en negro" Bill abrió y cerró el espectáculo como un veterano modelo, no parece su primera experiencia en una pasarela!

Escuche y vea sus impresiones, las de su hermano Tom, su aterrizaje en Malpensa cálida bienvenida de los fans, el día transcurrió entre una etapa y volver a otra esperando ansiosamente la primera de cientos de aficionados en el desfile y luego en la tienda Dsquared2 Via Verri, donde con Dean y Dan, han hablado largo y tendido sobre los modelos que Tokio Hotel usará durante su próxima en torno a Welcome to the Humanoid City Tour" de Europa.

Manténgase sintonizado con DSQUARED, Tokio Hotel y sus Tokiohotelitaliafanclub.com!
Otras sorpresas te esperan! "

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios: