Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 28 de enero de 2010

*Bill Kaulitz quiere probar suerte en... -A.EFE*

Bill Kaulitz quiere probar suerte en el mundo de la moda:

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

Bill Kaulitz, el líder del grupo de música alemán Tokio Hotel quiere probar suerte en el mundo de la moda. Tras hacer sus pinitos abriendo el desfile de DSquared2 en la Semana de la moda de Milán, el joven no descarta probar suerte en solitario. Sin embargo, y para tranquilidad de sus fans, Bill añade que “jamás” dejará Tokio Hotel.
Su desfile duró apenas unos minutos, pero bien podría haber cambiado su vida. Vestido de pies a cabeza de cuero, Bill Kaulitz abría el desfile de la Semana de la Moda de Milán para DSquared2. ¿El comienzo de una nueva carrera?
Pues probablemente sí. El líder de Tokio Hotel está planteándose muy seriamente probar suerte en solitario. En una entrevista a la revista alemana Gala,Bill Kaulitz declaraba que había disfrutado mucho en su primera incursión en el mundo de la moda.
Desfilando para ‘DSquared2′ en Milán, el joven alemán hizo gala de su look más “extremo”, luciendo pantalón pitillo rasgado de cuero negro, unas alas de plumas negras, así como numerosos cadenas que adornaban su cuello a modo de collares.

Tom Junkersdorf, uno de los creadores de Tokio Hotel explicaba a la revista: “Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. El problema es que ninguno de sus fans se puede sentir identificado con él en ese aspecto”.
El mundo de la moda es una de las posibilidades que baraja, aunque también se está planteando iniciar una carrera en solitario en el mundo de la música. “Podría llegar a ser alguien como David Bowie”, añade Junkersdorf.
Sin embargo, el que lo tiene muy claro es el propio Bill. “Siempre intento hacer lo que me hace feliz”, explica en su entrevista.
Si es cierto que se plantea probar suerte como modelo, “jamás dejaría Tokio Hotel. Habrá momentos en los que también haremos descansos y me puedo imaginar perfectamente seguir adelante con mis propios proyectos. ¿Pero un final para Tokio Hotel? Jamás”, añade Bill.

http://www.europapress.es/

No hay comentarios: