Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 31 de enero de 2010

*Traduccion Tokio Hotel periodico Berita Harian (29.01.10) [Singapur]*

imagebam

No es fácil para los grupos europeos romper el mercado internacional, pero estos cuatro señores de Alemania han demostrado que pueden competir en la misma plataforma.
Bill y su hermano gemelo, Tom Kaulitz, 20 años, y sus otros miembros del grupo, Georg Listing, de 22 años y Gustav Schafer, de 21 años, se reunieron e hicieron música juntos desde 2001 y se hacían llamar Devilish.
Ahora han cambiado su nombre a Tokio Hotel y planean conquistar el mundo.
Recientemente, Bill ha tomado un descanso entre las prisa de su gira europea que tendrá lugar el próximo febrero hasta abril, para compartir sus experiencias con Ekstra.

Ekstra: ¿Cuál es la singularidad de Tokio Hotel?
Bill: Podemos cantar en alemán y en inglés. Traducimos nuestras canciones desde el alemán al inglés porque queremos romper el mercado internacional. Nuestro nuevo álbum Humanoid fue lanzado de forma simultánea en ambos idiomas. Para hacer esto, nosotros nos asegurábamos constantemente que el “sentido” del album en inglés y la letra fueran similares al alemán.

Ekstra: La influencia de los diferentes géneros de la música es visible en este álbum. ¿Refleja esto a cada miembro de Tokio Hotel?
Bill: Realmente somos fans de diferentes tipos de música. Soy fan de las canciones de Aerosmith, mientras que Tom le gusta el hip-hop como Jay Z y Gustav es un fan de Metallica. Pero eso no es un problema porque hemos acordado que las canciones que tocamos son canciones de rock con influencias pop.

Ekstra: ¿Cuál es la experiencia más memorable que no se puede olvidar cuando se está de gira por otros países?
Tom: La experiencia más memorable que no puedo olvidar es que cuando estuvimos en Francia e hicimos un concierto delante de 500.000 fans que memorizaron nuestras canciones y cantaron con nosotros. Este es un gran logro que me gusta mucho porque en realidad partió de un concierto muy pequeño.

Ekstra: ¿Tienes algún ritual privado que lo hagas antes de cualquier actuación?
Tom: (Se ríe) Georg tiene que ir al baño a hacer grandes negocios y después de eso, nos reunimos y nos ponemos nerviosos.

Ekstra: Además de actuar juntos, ¿Qué otras actividades hacéis juntos en vuestro tiempo libre?
Bill: Pasar el tiempo junto con nuestras familias y amigos. Comemos, vemos un DVD juntos, etc...

traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

No hay comentarios: