Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 30 de enero de 2010

*Examiner.com: Bill y Tom Kaulitz vistos en las Islas Maldivas*




Los últimos meses han estado ocupados por la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz abrió el estreno de una película, Arthur y los Minimoys 2, la banda apoyó una recaudación de fondos contra el SIDA, la locura de Navidad y ganar el premio NRJ en Francia a la Mejor Banda Internacional. ¡Uf! Eso es suficiente para hacer que cualquier lector se haya cansado de leer.

Bueno, parece que los gemelos Kaulitz de la banda alemana, Tokio Hotel están tomando un respiro antes de su gira que comienza en febrero. Con los recientes informes de los medios de comunicación diciendo que a Bill Kaultiz le gustaría un poco de tiempo para sí mismo, parece que este es el momento de hacerlo.

Según Bild, Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de la banda, respectivamente-fueron vistos en un hotel de lujo- un bungalow de agua en una de las islas, casi 5.000 millas lejos de casa - sin gritos de sus fans y sin su equipo de managers.

Han estado pasando su tiempo, de acuerdo a los informes, con desayunos tardíos y luego toman el sol en su terraza privada. Los Kaulitz han tenido cenas juntos todos los días en uno de los tres restaurantes de la isla y reciben masajes regularmente todos los días.

Tokio Hotel comenzará su Humanoid City Tour, a partir del 22 de febrero.

http://www.examiner.com/examiner/x-16053-Germany-Headlines-Examiner~y2010m1d29-Bill-and-Tom-Kaulitz-spotted-in-Maldive-Islands

© schrei im zimmer483

No hay comentarios: