Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 28 de enero de 2010

*Dan premio a Black Eyed Peas; era para Tokio Hotel*

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cannes una edición más de los NRJ Music Awards 2010, certamen que contó con una curiosa anécdota protagonizada por el coreógrafo francés Kamel Ouali, quien durante la entrega del premio al Mejor Grupo Internacional otorgó al galardón a la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas, cuando en realidad correspondía a los alemanes de Tokio Hotel.

Tras la grave equivocación, el conductor de origen argelino quiso arreglar la situación y justificó a su manera el error que cometió, al asegurar que se dio porque en el sobre que le entregaron venían los nombres de todas las agrupaciones nominadas y no solamente el de la ganadora:

"Hay un pequeño problema. Anteriormente Kesha y yo entregamos el premio de Mejor Grupo Internacional del Año, y había un error. El hecho es, en este sobre, bueno realmente no es un sobre, pero en vez de sólo marcar el nombre de la persona que ganó escribieron todos y sólo dije el primer nombre por la emoción. Fueron los Black Eyed Peas, pero el hecho es que no son los Black Eyed Peas, es el grupo Tokio Hotel.

A continuación se presenta el video de la equivocación:



http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/28012010/426863.aspx

No hay comentarios: